Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marc Luque escriba una noticia?

¡A las armas, mediocres!

6
- +
20/09/2019 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El conocido presentador del programa 'Todo es Mentira' ha anunciado que concurrirá a las elecciones del 10-N con una nueva formación política, el PNLH

Cuando la política fracasa siempre aparecen individuos dispuestos a hundirla, si cabe aún más. En este caso concreto ha sido Risto Mejide, el hombre cuya fama más notoria se debe a las humillaciones públicas que realizaba en un programa de talentos, la misma persona que hoy nos viene a dar lecciones de ética moral.

Se debe distinguir entre el humor sobre política, lícito, necesario y en ocasiones gracioso con la vanagloriarización absurda de una nefasta situación para el país. Está claro que el objetivo de esta iniciativa populista es la búsqueda de una mayor proyección mediática que por extensión vendrá asociada a un futuro beneficio económico, no creo que sea de recibo para la sociedad española que el circo televisivo entre a formar parte como actor principal en el Congreso, si así fuera, esta negligente ocurrencia hará un flaco favor al actual sistema de sufragio universal por el que tanto sacrificio y esfuerzo ha padecido este país.


Sobre esta noticia

Autor:
Marc Luque (3 noticias)
Visitas:
49
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.