Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensasirius escriba una noticia?

Abierto concurso para becas del programa Emprende de IESA

05/03/2018 12:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Durante la competencia ?coordinada por la fundadora de Kepén® Tea & Salads, Omarly Alcina? se elegirán siete ganadores, a quienes se les otorgará el 75% de la matrícula

La marca de bebida y comida saludable Kepén® Tea & Salads y el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) abren concurso para optar por una beca de Emprende , la formación digital orientada al emprendimiento que dicta desde hace algunos años la casa de estudios. Omarly Alcina , fundadora de la marca de té, y su esposo, el ingeniero Marcos Valbuena , fueron los encargados de dar las pautas de la competencia, a través del webinario "Parejas emprendedoras" .

Emprende es una formación en la que el estudiante llega con una idea de negocio y finaliza con un plan de negocio ya establecido, que puede presentarse a socios o inversionistas.

El concurso para obtener un 75% de una beca para el programa consiste en responder tres preguntas, relacionadas con ese sueño de empresa, que debe enfocarse en el área gastronómica, sea servicio o producto: ¿Por qué cree usted que se merece la beca?; en términos generales, ¿cuál es la idea de negocio a desarrollar?; ¿cuántas personas participan en el emprendimiento?; ¿en qué ciudad se llevará a cabo el emprendimiento?

"Al final se premiarán los siete proyectos con más posibilidades de viabilidad" , puntualizó Alcina, quien también es sommelier y diseñadora de blends, de gran prestigio a escala mundial. La marca que fundó esta venezolana, Kepén® , logró posicionarse en un país integrado tradicionalmente por aficionados al café y no al té, abriendo un mercado que hasta entonces no tenía visión. No solo eso: la franquicia también se ha abierto cancha fuera de nuestras fronteras, teniendo presencia en Colombia y en Estados Unidos.

La invitación es a participar en este concurso, abierto para emprendimientos gastronómicos y coordinado por los exitosos venezolanos Omarly Alcina y Marcos Valbuena . Más detalles sobre los proyectos que mantiene la marca saludable, a través de su página www.kepenstore.com o sus cuentas: @kepen (Twitter, Instagram y Pinterest), @kepenvenezuela (Facebook) y Kepén Franquicia (Youtube).


Sobre esta noticia

Autor:
Prensasirius (60 noticias)
Fuente:
siriuscomunicaciones.blogspot.com
Visitas:
2002
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.