Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seduccionysuperacion escriba una noticia?

Cómo acercarse a un grupo de chicas en una discoteca

21/08/2014 04:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hola que tal, soy un chico extrovertido y me gusta bastante relacionarme con la gente aunque para el tema ligar se me vuelve más difícil. Llegué a tu web y a tus libros y la verdad es que he quedado bastante sorprendido con todo.

image Si me permites te cuento mi historia, yo salgo habitualmente con un circulo de amigos y amigas algo reducido entre 5-7 mas o menos. Los chicos o tienen pareja o son fruscos y el ligar se hace bastante difícil, además a mi me cuesta entrar de primeras sin conocer a los sets y se me está haciendo bastante aburrido el salir, siempre es lo mismo, necesito dar un cambio.

Mis relaciones han sido como tú decías quizás azar, o estar en el momento y lugar adecuado y poco más. Me gustaría saber algunos consejos, y como formas de entrar a grupos de chicas...

Estoy algo eufórico con empezar a practicar (se que me esperan muchísimos batacazos y espero superarlos). Lo que necesito quizás, es ese empujón y creo que me lo puede dar la comunidad, si ha alguien le apetece.

Bueno ya me despido, ha sido un placer leer todo lo que has escrito, y espero poder ir avanzando como lo haces tú.

¡¡¡Nos vemos, Un saludo y espero tu correo!!!

Respuesta al problema por David del Bass

Hola, me alegra verte tan ilusionado con todo esto, es normal, cuando pensamos que las cosas solo pueden ser de una manera y por el motivo que sea nos damos cuenta de que pueden ser diferentes, siempre es motivo para sentirse eufórico.

Te recomiendo que busques algún compañero o compañeros que conozcan la seducción o estén empezando como tú para poder ayudaros y motivaros en vez de boicotearos, como suele suceder con los amigos de toda la vida, que ni comen ni dejan comer.

Para Abordar grupos de chicas desconocidas te voy a dar un par de consejos.

El grupo ideal es el grupo de dos chicas solas, ya que casi nunca encontrarás a una chica sola en una discoteca (y si esta sola es algo raro), grupos de varias chicas, incluso hasta con algún chico y lo que hay bastante son grupos de dos chicas.

Este es el grupo más "fácil" no porque sean ellas facilonas, sino porque a la hora de interactuar es más sencillo si cuentas con un compañero que empiece a charlar con su amiga y así nadie te molestará con la chica que quieres seducir, ya que en los grupos grandes suelen pasar demasiadas cosas que no serás capaz de controlar.

Una vez que tienes un grupo de dos chicas a la vista, puedes acercarte de varias formas, si ellas están bailando en la pista, tienes que entrar con la energía muy alta, en este caso, bailando, porque sino serias un "corta rollos" y no interesa. El objetivo es crear empatía, lo que en la seducción llamamos Rapport, acompasando su lenguaje corporal.

Pero si por el contrario ellas están paradas en la barra o simplemente charlando entre ellas, una forma muy buena de iniciar una conversación es con una pregunta abierta, siempre evita preguntas que puedan llevar a monosílabos. Puedes preguntarles algo como "oye chicas ¿me podéis recomendar algún sitio que este bien para ir a tomar algo luego?" o cualquier cosa que te interesaría saber, es simplemente una excusa para iniciar una conversación.

También te digo una cosa, esto no consiste en ir "a fuego" y me tienen que hacer caso sí o sí, las mujeres son impredecibles, la seducción ha creado un método basado en comportamientos generales que se dan en la mayoría de las mujeres, pero siempre te encontrarás con excepciones que rompen la regla, ya que todo influye, el lugar, como se siente ella ese día, como te sientes tu, el ambiente, etc, si de inicio no sientes que hay química y que la cosa puede ir a más, no te sigas esforzando e invirtiendo, este es un error muy común entre los que empiezan, el querer que TODAS las mujeres a las que entren tienen que hablar con ellos de buen rollo, y esto no es lo común, lo habitual es que te lo pongan difícil y te hagan demostrar que realmente eres diferente del resto de tíos que quiere llevárselas a la cama.

Lo que quiero que entiendas, es que acercarse a hablar con cualquier mujer es relativamente sencillo, y lo puede hacer cualquier hombre con mayor o menor éxito, lo que diferencia al seductor del que no sabe seducción, es que el seductor, al abordar al grupo de chicas, y observar su reacción y su lenguaje corporal (si le miran a los ojos cuando habla, si prestan atención, si orientan su cuerpo hacia él, si le siguen la corriente...) le hará saber si tiene que quedarse porque en este grupo "tiene opciones" o si es mejor irse porque aquí solo va a perder tiempo y energía que podría aprovechar en conocer a otra mujer.

Espero haber respondido a tu pregunta y haberte ayudado y que lo pases genial conociendo mujeres, un abrazo!


Sobre esta noticia

Autor:
Seduccionysuperacion (779 noticias)
Fuente:
seduccionysuperacion.com
Visitas:
2524
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.