Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josefinaaalopez escriba una noticia?

Agricultura y sus cuidados

17/08/2017 06:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La palabra agricultura proviene de tiempos muy antiguos, y se entiende como “agri” al campo de cultivo y “cultura” como el trabajo de cultivado

La palabra agricultura proviene de tiempos muy antiguos, y se entiende como “agri” al campo de cultivo y “cultura” como el trabajo de cultivado. Así, el concepto define a la labor de cultivar un suelo, con todos los pasos de tratamiento del mismo para una cosecha óptima. Se dice que, en tiempos del neolítico, las primeras plantas que fueron plantadas fueron el trigo y la cebada. La agricultura, junto a la caza y a la pesca, ha sido un trabajo fundamental para tribus y grupos de personas en tiempos pasados.

A lo largo de los años, se han creado muchas técnicas para sembrar y regar las cosechas. Cada población tenía un sistema diferente, según el lugar en que vivían. La agricultura se convirtió en una actividad económica por excelencia.

Un seguro contra granizo es fundamental para asegurar el trabajo de muchos meses, que requiere mucho esfuerzo y dedicación

Con el paso de los años, y gracias al desarrollo industrial y tecnológico, muchas técnicas utilizadas han sido perfeccionadas para optimizar el trabajo agropecuario y los tiempos de cosechas. No obstante, cada vegetal requiere de un proceso y tiempo determinados para su evolución; y cuidados permanentes. Un seguro de cosecha es ideal para momentos donde el clima pueda ser una amenaza para el trabajo de los productores.

Un Seguro contra granizo es fundamental para asegurar el trabajo de muchos meses, que requiere mucho esfuerzo y dedicación. Cuidar los cultivos es fundamental para una excelente producción.

Un seguro de cosecha es ideal para momentos donde el clima pueda ser una amenaza para el trabajo de los productores

La agricultura a lo largo de los años fue cobrando aún más fuerza debido a su gran desarrollo y su importancia económica. Cualquier cosecha necesita cuidados especiales.


Sobre esta noticia

Autor:
Josefinaaalopez (102 noticias)
Visitas:
1122
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.