Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luis Mena escriba una noticia?

Alternativas al Sistema de Afiliados de ClickBank

10/12/2011 07:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEn la actualidad una forma de ganar dinero por Internet sin tener un producto propio es a través de un sistema de afiliados de productos electrónicos, en donde podamos ganar dinero vendiendo productos de otras personas.

Existen muchos sitios que cuentan con un sistema de afiliados. El sitio web más utilizado para comercializar productos electrónicos y que posiblemente ya has escuchado mencionar es ClickBank, el cual cuenta con más de 25, 000 productos para promocionar, disponibles para todos sus usuarios registrados.

Sin embargo, ClickBank no es la única empresa que nos da la posibilidad de ganar dinero extra. Ten en cuenta que no pueden controlar todos los productos que salen al mercado. Es decir, existen productos muy buenos en otras compañías que cuentan con un sistema de afiliados, algunos incluso mejor que los que se venden en clickbank.

Por esa razón, en esta ocasión quiero compartir contigo algunas alternativas al sistema de afiliados de ClickBank, con las que también puedes ganar dinero.

PayDotCom

Esta compañía crece como la espuma, por lo que clickbank debe tener mucho cuidado. Con su constante crecimiento se ha vuelto una excelente alternativa para trabajar como afiliado. Puedes vender productos digitales y físicos. Puedes recibir tus pagos por paypal (clickbank no). Puedes ganar hasta el 80% de comisión (en clickbank el 75%). Cuenta con herramientas fáciles de usar. Puedes ver tus estadísticas y hacer un seguimiento de campañas.

Para registrarte haz clic aquí, es gratis.

Click2Sell

Click2Sell es un sistema de afiliados innovador, ofrece productos de información y servicios digitales de muy buena calidad. Puedes recibir tus pagos por paypal (clickbank no). Puedes ganar hasta el 95% de comisión (en clickbank el 75%). Es aceptado en casi todos los países.

Te recomiendo que le eches un vistazo aquí. El registro es gratis.

Plimus

Esta es otra alternativa que debes tomar en cuenta. En este sistema de afiliados el enlace puede ir directamente al formulario de pago. Pueden enviarte una tarjeta MasterCard de debito internacional en donde te envían tus pagos. Una característica muy buena es que el formulario de pago se adapta al idioma de cada navegador.

Para ingresar y registrarte haz clic aquí. Es gratis y puedes comenzar inmediatamente.

Payspree

Este nuevo servicio de sistema de afiliados es muy interesante y debes tenerlo en cuenta para comercializar algún producto. Tus pagos los recibes por PayPal instantáneamente después de cada venta. Es muy fácil de usar.

Regístrate de forma gratuita en Payspree.

Como puedes ver hay varias empresas que cuentan con un sistema de afiliados de calidad, con el que puedes comenzar a trabajar Hoy Mismo. Analiza cada uno en detalle y trabaja con el que mejor se adapte a tus necesidades.

Te invito a compartir este artículo usando los botones que se encuentra más abajo.


Sobre esta noticia

Autor:
Luis Mena (12 noticias)
Fuente:
negociosonlineya.com
Visitas:
525
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.