Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neto escriba una noticia?

¿Alvaro Colom, asesino?

19/05/2009 00:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Que paso?, ¿como paso? ¿todo fue un montaje?

"Si usted está viendo este mensaje es que he sido asesinado". Un abogado guatemalteco deja grabado un vídeo donde acusa de su asesinato al presidente de su país.

Http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/12/internacional/1242079523.html

Seguramente, esta noticia te va a llegar a tu correo en los próximos días del orden de 20 veces. El título del mensaje no cambiará, al igual que el de la noticia en cada uno de los periódicos del mundo, puesto que lo dice todo.

En el siguiente vídeo, verás al abogado guatemalteco Alfredo Rosenberg anunciando su propia muerte, por encargo del presidente del país, Alvaro Colom, el secretario dela Presidencia, Gustavo Alejos, y el empresario Gregorio Valdez.

"Si usted está viendo este mensaje es que he sido asesinado". Un abogado guatemalteco deja grabado un vídeo donde acusa de su asesinato al presidente de su país

Lágrimas de decencia y dignidad van a derramarse en todo el Planeta (especialmente, en nuestro mundo hispanoparlante) al ver y escuchar la declaración de Alfredo Rosenberg en la que acusa directamente al presidente del país de su próximo asesinato. ¿El motivo? Defender la memoria de un empresario al que representaba y su hija, también asesinados por orden presidencial, debido a que se habían negado a colaborar en la corrupción del mayor banco del país y conocían información que incriminaban a esas esferas.

Dicen que este no es momento de mártires, pero la gesta de Alfredo Rosenberg al ofrecer su vida a cambio de la regeneración de su país (esa querida tierra guatemalteca) va a producir (está produciendo ya) una regeneración en todo el Planeta. Muchos funcionarios de justicia, militares y policías (pero también algún asesino a sueldo, de seguro) van a transformarse y a comenzar a actuar inspirados por este héroe de la Regeneración Planetaria.

En cada lugar del Planeta van a aparecer miles de “Alfredos Rosenberg”.

Hoy es un día grande en el Planeta Tierra. Alfredo Rosenberg nos ha hecho a todos mejores.

Ttp://www.publico.es/internacional/224941/usted/viendo/mensaje/sido/asesinado

En Colombia la judicatura se mueve con la dignidad de Rosenberg. Una senadora del presidente Uribe ha sido detenida por dirigir unidades paramilitares


Sobre esta noticia

Autor:
Neto (1 noticias)
Visitas:
584
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.