Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Ana Obregón, sobre su hijo Álex: "Sé que esta pesadilla acabará pronto y volveremos a casa"

24/07/2018 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El joven Álex Lequio, el hijo de 26 años de Ana Obregón y Alessandro Lequio lleva ya varios meses en Nueva York para tratar su enfermedad, un cáncer contra el que lucha con valentía y sobre el que se ha pronunciado ahora en Twitter su madre.

La actriz y presentadora Ana Obregón quería agradecer el apoyo que la familia recibe y pedía empatía. "Perdonad estos 4 meses de silencio en los que entenderéis lo que estoy pasando como madre", comenzaba Obregón en un mensaje de Twitter.

"No quería dejar pasar más tiempo sin agradeceros los mensajes de ánimo, cariño y respeto que nos ayudan a luchar cada día", decía la actriz, a cuyo texto acompañaba una imagen en la que aparecen ella, su hijo Álex sonriente y su exmarido y padre del joven, Alessandro Lequio.

Más sobre

Obregón quería ser positiva al acabar el mensaje aseverando: "Sé que esta pesadilla acabará pronto y volveremos a casa".

Álex Lequio tuvo que suspender una visita a Madrid, para asistir a la inauguración de un restaurantecuya promoción lleva su empresa de márketing digital, por su estado de salud. En su lugar acudió su padre, que entonces aseguraba que "no ha podido venir, pero tenía la intención de hacerlo", decía aunque los médicos "se lo han desaconsejado por completo", explicaba el colaborador de Ana Rosa Quintana. "Vengo a suplir su ausencia. Entended que me cuesta mantener una sonrisa, pero es lo que hay que hacer", añadía.

Sobre si el tratamiento marchaba bien o mal sólo quiso decir que "estamos en lo que estamos, el resto es especular".

Perdonad estos 4 meses de silencio en los que entenderéis lo que estoy pasando como madre. No quería dejar pasar más tiempo sin agradeceros los mensajes de ánimo, cariño y respeto que nos ayudan a luchar cada día. Sé que esta pesadilla acabará pronto y volveremos a casa. ?? pic.twitter.com/dq24D1K8sf


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (44607 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1762
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.