Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seosem escriba una noticia?

LOS ÁNGELES Las recetas de culto Victor Garnier Astorino

06/10/2017 00:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLos Ángeles, la ciudad de las estrellas goza de una gastronomía creativa y ecléctica, fruto de la convivencia entre las numerosas culturas que la pueblan.

Los Ángeles, las recetas de culto es un viaje gastronómico que rinde homenaje a la ciudad de las estrellas a través de 100 recetas que invitan al lector a descubrir el sabor de los sueños.

Desde los platos más tradicionales a los más vanguardistas, de lo verde al carbohidrato... desayunos, platos principales y postres. Todo tiene cabida en esta ecléctica gastronomía que presume de creatividad.

? Tacos coreanos, pizza de ensalada, pollo con mermelada de fresa, rollitos de langosta, hamburguesas, perritos calientes, granolas... La imaginación no tiene límites en esta gastronomía que mezcla culturas sin pensárselo dos veces y que da como resultado unos platos sorprendentes y siempre deliciosos. ? Este libro es también un recorrido fotográfico por la ciudad de Los Ángeles, por sus locales y sus gentes, y está cargado de historias, anécdotas y direcciones que invitan a unirse al autor en este viaje. ? Victor Garnier Astorino, el autor, se fue a vivir a Los Ángeles en 2010, y de allí volvió con dos pasiones: las hamburguesas y la fotografía. Siempre en busca de nuevas recetas, recorre con asiduidad Estados Unidos y fotografía el universo de los artesanos consagrados a la restauración. Es también autor de Hamburguesas gourmet (Lunwerg, 2013).

Descargar (PDF, 1.48MB)


Sobre esta noticia

Autor:
Seosem (2097 noticias)
Visitas:
554
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.