Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Qaliman escriba una noticia?

Año 2012 la gran mentira!

16/11/2009 02:29 4 Comentarios Lectura: ( palabras)

Quieren hacer quedar a los mayas como unos ignorantes y mentirosos

Están inventando palabras de los mayas, y ni siquiera hablan ni entienden un idioma de estos, hablan cosas que no son, ahorita estamos terminando el quinto período del sol, no es la primera vez, eso ha pasado varias veces.

El gobierno de Guatemala lo que busca es atraer más turistas para tener más ingresos, es una propaganda. Nosotros no hacemos negocio con nuestra cultura.

Recuerden mis palabras: Va a llegar el 2012 y no va a pasar nada; vamos a amanecer igual, y lo que van a decir en el mundo es que los mayas son mentirosos.

Hacen documentales de los mayas que no reflejan la realidad, lo que decimos es que termina el quinto período del sol y comienza el sexto, pero no es el 2012. A lo que si vamos a entrar es a un período de purificacion.

*Entrevista a Cirilo Perez Oxlaj, Sacerdote Maya, Embajador Itinerante de los Pueblos Mayas, Presidente del Consejo Nacional de Ancianos Mayas, Xincas y Garífunas. (Prensa Libre, lunes 12 de octubre de 2009, pag 2).

La NASA por su parte en su sitio oficial afirma, que los informes sobre la muerte del planeta tierra o fin del mundo han sido absolutamente exagerados.

Cuando se les pregunto si existe una amenaza a la tierra en el año 2012, la respuesta fue: Nada malo va a pasar a la tierra en 2012; los científicos creibles del mundo saben de ninguna amenaza asociada con el año 2012.

Está la Tierra en peligro de ser golpeada por un meteorito? La respuesta fue:

La Tierra ha estado siempre sujeta a los impactos de cometas y asteroides, a pesar de grandes éxitos son muy raros. El impacto de la última gran era de 65 millones de años, y que llevó a la extinción de los dinosaurios. Hoy los astrónomos de la NASA están llevando a cabo una encuesta con la Encuesta de Spaceguard para encontrar cualquier gran asteroides cercanos a la Tierra mucho antes de llegar. Ya hemos determinado que no hay peligro asteroides tan grande como el que mató a los di

nosaurios. Todo este trabajo se realiza abiertamente con los descubrimientos publicados cada día en la NASA NEO Program Office website, Para que pueda ver por sí mismo que no hay nada previsto para golpear en el 2012.

Podría ocurrir un fenómeno donde los planetas se alinean en una forma que impacte en la Tierra? La respuesta fue:

No hay alineaciones planetarias en las próximas décadas, la Tierra no se cruza el plano galáctico, en 2012, e incluso si estos alineamientos se produjera, sus efectos en la Tierra sería insignificante. Cada uno de diciembre de la Tierra y el sol se alinean con el centro aproximado de la Vía Láctea, sino que es un evento anual de ninguna consecuencia.

VERDAD O MENTIRA... JUZGUE USTED MISMO!!!


Sobre esta noticia

Autor:
Qaliman (22 noticias)
Visitas:
89501
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
-7
+ -
Responder

Gvo (07/12/2009)

Este comentario ha sido marcado como spam.
Mostrar
5
+ -
Responder

Qaliman (15/12/2009)

Bueno yo respeto tu opinion, pero por lo menos tienes que decir por qué o de donde afirmas que van a pasar sucesos en el bendito año 2012? Yo cito dos fuentes totalmente diferentes, un sacerdote maya, y la NASA.

14
+ -
Responder

Romulo G. (04/01/2010)

Vaya por fin se pone de manifiesto lo que la cultura maya opina de estos acontecimientos, a travès del sacerdote. Creo tambièn que no va a pasar nada.

0
+ -
Responder

Carlos (14/01/2010)

cada ves salen mas astronomos,cientificos,historiadores,arqueologos entre otros de todo el mundo a decir que todo es mentira,incluso los ABUELOS mayas,sacerdotes mayas y la NASA confirman que el año 2012 sera normal como todo año.¡VIVAN LA VIDA!..