Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neoworld escriba una noticia?

Apple adquiere la empresa LuxVue para fabricar el iWatch

12/05/2014 03:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Apple adquiere la empresa LuxVue, una empresa que desarrolla pantallas de bajo consumo basadas en micro-LED para dispositivos electrónicos .

Apple adquiere la empresa LuxVue para fabricar el iWatchApple adquiere la empresa LuxVueImagen de macrumors.com

Parece que no hay día en que uno de los gigantes de la tecnología sea noticia por adquisiciones de empresas. Esta vez, el titular es para la compañía de Tim Cook, ya que Apple adquiere la empresa LuxVue Technology, una pequeña empresa que desarrolla pantallas de bajo consumo basadas en micro-LED para dispositivos electrónicos.

 

Por el tipo de tecnología que desarrolla este empresa y porque el consumo de las pantallas en nuestros dispositivos electrónicos es el gran quebradero de cabeza de las compañías, se cree que esta adquisición podría servir para la integración de pantallas de bajo consumo para los dispositivos vestibles que Apple podría estar preparando, cómo el rumoreado iWatch o incluso para utilizarlo en las pantallas de su próximo iPhone.

Como es habitual, Apple no ha hecho ninguna declaración al respecto, más que su respuesta clásica para estos casos: “Apple adquiere de vez en cuando pequeñas empresas de tecnología y generalmente no desvelamos el propósito o los planes al respecto”.

Más sobre

Apple ha adquirido nada más ni nada menos que 24 empresas en los últimos 18 meses, según reveló la propia compañía en su última rueda de prensa cuando presentaban los resultados de su segundo trimestre fiscal.

 

Lo que sí está claro, que cada adquisición tiene un fin, y es que en los últimos años se ha podido estudiar que con algunas adquisiciones también se dan a lugar la presentación de nuevos productos. Y es más, hace una semanas pudimos ver cómo Apple ampliaba su registro de actividades para incluir la clase 14, dedicada a joyas, relojes o instrumentos cronométricos, lo que sin duda deja claro que la compañía de Tim Cook se está preparando para sacar al mercado su reloj inteligente u otro dispositivo wearable, y nosotros lo estamos esperando con verdadero entusiasmo.

¡A ver si llega pronto!

El artículo original proviene de www.neoworld.es . ¡Accede a él y a muchos más artículos interesantes!


Sobre esta noticia

Autor:
Neoworld (226 noticias)
Visitas:
1594
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.