Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Florentino Fernandez escriba una noticia?

Como Aprender Inglés Gratis En Internet

30/07/2018 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si quieres aprender inglés desde cero y no tienes los recursos para pagar un curso presencial o te consideras un autodidacta, este artículo es para ti

Aquí no sólo te mostraremos canales de youtube y páginas para aprender inglés,  también te presentaremos un orden que debes seguir para que avances paso a paso desde principiante hasta experto en el idioma. De ésta manera, te ahorraremos el tiempo que puedes invertir buscando en internet cual es la mejor forma para empezar y donde puedes practicar lo aprendido.

 

Recuerda que aprender un idioma no sólo es sentarse y clavarse toda la teoría sin más. Debes dedicarle tiempo y práctica. Con disciplina y perseverancia, lograrás dominar lo mínimo para desenvolverte en este idioma sin ningún problema.

 

Aprender Idiomas y Cultura General con Rodrigo

 

 

En este canal de youtube, encontrarás un curso bastante completo que empieza desde cero para aquellos que no tienen ningún conocimiento del idioma. Aquí te dejo el enlace con la lista del curso desde cero.

 

Es un curso ideal para principiantes al estilo clásico. Te recomendamos que tengas preparado un cuaderno para que tomes apuntes a medida que avances.

 

English professionally

 

 

Una vez que ya tengas una base mínima con el primer curso de inglés donde se imparten las explicaciones en español, te recomendamos que pases a este curso de gramática que está totalmente en inglés. No debes preocuparte por entender ya que está bastante bien explicado en palabras  muy sencillas.

 

Aquí te dejamos la lista de 555 clases de gramatica de inglés.

 

Shaw English online

 

 

 

En este canal también podrás optar por clases de inglés en inglés. Podrías muy bien llevar este curso a la par con el anterior. A diferencia del anterior, aquí podrás ver clases con distintos profesores para que también vayas practicando el oído con los diferentes acentos.

 

Aquí esta la lista a seguir para que puedas hacerlo en orden.

 

 

Mister Duncan

 

  

Aquí ya pasamos a un canal bastante peculiar. Clases con Mister Duncan que te llevará a una serie de vídeos meramente prácticos con un estilo bastante divertido para que aprendas inglés y practiques un montón el oído mientras aprendes nuevas frases y palabras.

 

A primera vista, quizás te parezca un programa para niños, pero te aseguramos que después de varios vídeos entenderás por qué Mister Duncan es una gran herramienta.

 

A nivel didáctico, consideramos este curso uno de los mejores! Aquí te dejamos el enlace a la lista para que puedas seguir el orden.

 

English Class 101

 

  

 

Hemos agregado este canal porque tiene una serie de vídeos bastante interesante para practicar el oído de la manera tradicional,  que te prepararán para las pruebas de eficiencia de inglés a nivel internacional como el IELTS ó el TOEFL.

 

Te guiará desde el nivel cero hasta que seas todo un experto, asi que no tengas miedo y empieza con este curso después de haber visto un par de horas de nuestra primera selección del canal de Rodrigo.

 

Aquí tienes el enlace que te llevará a las listas de vídeos. Sólo debes dirigirte a la sección de English Listening Practice y seguir el orden.

 

Con disciplina y perseverancia, lograrás dominar lo mínimo para desenvolverte en este idioma sin ningún problema

Learn English With Let’s Talk

 

 

  

Este canal lo recomendamos para cuando ya tengas un nivel intermedio. Sin embargo, si tu oído ya está bastante entrenado, puedes empezar a ver estos micros cuando lo desees.

 

Lo mejor de este canal: la variedad de profesores y de distintos acentos que encontrarás. Sin duda alguna, un buen medio para practicar tu oido mientras aprendes nuevo vocabulario y expresiones.

 

Hay muchos mas canales con los que podrás practicar tu inglés pero tampoco queremos saturarte. Ahora si lo tuyo no es ver vídeos, aquí te dejamos unas páginas bastante completas para el aprendizaje.

  

OM personal

 

 

Esta página es una de las mejores para aprender inglés. Está bastante completa y posee una cantidad gigantesca de recursos y ejercicios para practicar.

 

Ofrecen exámenes para que puedas ver en que nivel te encuentras, así como también muchos cursos con certificados gratis.

 

También encontrarás muchas otras herramientas, aunque aqui sólo te mostraremos por donde empezar. Podrás ver en la página del lado izquierdo en la sección de cursos gratis con diplomas, todos los cursos de distintos niveles. Aquí puedes acceder al nivel básico.

  

Usalearn

 

 

En segundo lugar, está esta plataforma. Debes registrarte para empezar el curso. También es un curso bastante completo y enseña inglés de manera tradicional en inglés.

  

Duolingo

 

  

Por último, no podíamos dejar por fuera a Duolingo. Es una plataforma que ofrece el aprendizaje de muchos idiomas a manera de juego donde debes ir pasando de niveles.

 

Lo mejor de esta plataforma es que también la puedes descargar en tu móvil como una aplicación. La recomendamos ampliamente para hacer a la par con algún curso de youtube y alguna página como OM personal o Usalearn.

 

¿Por donde empezar y como hacerlo?

 

 

Sencillo! Toma el primer canal de youtube, OM personal y Duolingo para empezar. Dedícale al menos dos horas al día, cinco veces por semana entre teoría y práctica, y luego de un mes contínuo de estudio, pasa a los otros canales de youtube. Puedes complementar estas clases con un vídeo de Mister Duncan al día, después de finalizar la teoría y práctica. Adicionalmente,  puedes dedicarle unos 20 minutos diarios a Duolingo.

 

Por último, te recomendamos que veas las películas en inglés con subtítulos en inglés en la medida de lo posible. Una buena página para ello es ORORO TV. Seguramente te encantará! 

 

Esperamos que este artículo sea bastante útil. Si te gustó, compártelo con tus amigos y suscríbete a nuestra página para que puedas estar al día con las últimas herramientas que ofrece internet.  


Sobre esta noticia

Autor:
Florentino Fernandez (4 noticias)
Visitas:
5285
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.