Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Arenado, Gómez, Sandoval y 'Titán' se lucen con el madero en las Grandes Ligas

11/08/2014 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El cubano Nolan Arenado (Rockies), el dominicano Carlos Gómez (Cerveceros), el venezolano Pablo Sandoval (Gigantes) y el mexicano Adrián 'Titán' González (Dodgers) tuvieron una semana fabulosa con el madero en las Grandes Ligas.

Arenado lideró a los latinos en promedio con .387 (8 hits en 21 turnos), Gómez a los jonroneros con tres, y Sandoval y González las impulsadas con 9 y 8, respectivamente.

El cubano también conectó dos vuelacercas y empujó a seis corredores mientras que Gómez lo hizo para .260 (6 en 23) y seis remolcadas, Sandoval promedió .378 (11 en 29) con dos vuelabardas y González .345 (9 en 26) con dos bambinazos.

Otros que lucieron ofensivamente en ese tramo fueron el brasileño Yan Gomes (Indios), los dominicanos José Bautista (Azulejos) y Danny Peralta (Diamondbacks) y los cubanos Yoenis Céspedes (Medias Rojas) y J.P. Arencibia (Rangers).

El brasileño Gomes promedió para .318 (7 en 22) con dos batazos de cuatro esquinas y seis impulsadas; Bautista para .267 (7 en 26) con dos cuadrangulares y seis empujadas t Peralta para .263 (5 en 19) con dos conexiones de vuelta entera y seis remolques.

El cubano Céspedes, luego de haber sido canjeado por los Atléticos hace 10 días, promedió con los 'patirrojos' en la última semana para .280 (8 en 27) con un jonrón y cinco fletadas.

Su compatriota Arenciciba lo hizo para .210 (4 en 19) pero con dos toletazos de cuatro bases y seis remolcadas.

El quisqueyano Bautista también conectó el domingo un hit de oro para decidir el ajustado encuentro frente a los Tigres 6x5 en 19 entradas.

Otros que sonaron alto la majagua en ese tramo fueron el dominicano Albert Pujols (Angelinos), el venezolano Salvador Pérez (Reales) y el boricua Carlos Beltrán (Yankees).

Pujols terminó con un promedio de .250 (7 en 27) con dos jonrones y seis impulsadas; el llanero Pérez .250 (6 en 24) con dos vuelacercas y cinco empujadas y Beltrán, quien tuvo un promedio más bajo, sí fue productivo con un Grand Slam y cinco remolcadas.

En el campo del pitcheo destacaron los dominicanos Edinson Vólquez (Piratas), Bartolo Colón (Mets) y Johnny Cueto (Rojos), así como el venezolano Félix Hernández (Marineros).

Vólquez (9-7) venció a los Marlins de Miami en siete sólidos episodios en blanco, en los que permitió solamente un hit y propinó siete ponches; Colón (11-9) superó a los Filis con ocho buenos capítulos, en los que esparció seis imparables y una carrera con seis abanicados, y Cueto (14-6) ganó a los Marlins con ocho entradas, en las que diseminó cinco inatrapables con dos carreras y nueve hombres dejados con la carabina al hombro.

El quisqueyano Colón llegó a 200 victorias en su carrera y se convirtió en el tercer pitcher de su país con más triunfos en las Mayores detrás del miembro del 'Salón de la Fama' Juan Marichall (249) y Pedro Martínez (219).

Por su parte, el 'Rey Félix' (12-3) derrotó a los Bravos con ocho sólidos capítulos, en los que soportó cuatro hits con una solitaria carrera y ocho ponches propinados.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2504
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.