Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Ariel Winter, Alex Dunphy en 'Modern Family', desvela las razones detrás de su gran pérdida de peso

11/04/2019 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Á. RONDÁN

  • La joven actriz ha hablado sobre los antidepresivos que ha tomado, sus efectos secundarios y salud mental.
  • Es conocida fuera de la serie por su activismo en la aceptación y normalización de los cuerpos.

image

Sus seguidores se estaban dando cuenta y querían una respuesta, sobre todo porque el pensamiento body positive de Ariel Winter en sus redes sociales había ayudado muchos y muchas de sus fans.

Pero su drástico adelgazamiento en los últimos meses no respondía a que estuviera preparando ningún papel ni nada parecido, así que la actriz que interpreta a Alex Dunphy en Modern Family utilizó su cuenta de Instagram para responder a estas cuestiones sobre su cuerpo y, también de paso, sobre salud mental.

La intérprete, de 21 años, habló sobre los antidepresivos que ha estado tomando durante largo tiempo, que le hicieron ganar peso -es uno de los efectos secundarios más comunes- y la razón por la que los tomaba.

"Durante años he estado tomando antidepresivos, que me hicieron ganar un peso que no podía perder. Daba igual lo que hiciese. Siempre fue muy frustrante para mí porque yo quería ponerme en forma y sentir que el ejercicio que estaba haciendo daba sus frutos, pero nunca me sentí así. Lo acepté y seguí adelante", comenzaba explicando la joven actriz.

Ver esta publicación en Instagram

Here's a series of cringe worthy selfies for your viewing pleasure :') #3 is extra AF but ?????

Una publicación compartida de ARIEL WINTER (@arielwinter) el9 Abr, 2019 a las 7:26 PDT

"Seguí tomando estos medicamentos durante tanto tiempo porque el proceso es realmente largo y difícil. No estaba lista para pasar por aquello [la depresión] otra vez, así que simplemente acepté seguir en lugar de tratar de encontrar otra cosa para sentirme mejor", aseguraba en sus stories.

Winter es célebre fuera de las pantallas por dar un mensaje de aceptación y normalización de los cuerpos y de las enfermedades mentales. Ya lanzó un crítico mensaje a los que opinaron sobre su vestuario en 2017 o enseñó con orgullo las cicatrices de su operación de reducción de pechos en 2016.

La intérprete continuó asegurando que el año pasado "estaba cansada", así que volvió a comenzar el proceso con una "gran combinación de medicamentos" que a ella le funcionaban.

"Quiero mi trasero de vuelta"

"El cambio en la medicación me hizo perder al instante todo el peso que antes no podía perder simplemente devolviéndome un metabolismo. Eso fue muy inesperado", comentaba con sus seguidores con una sonrisa.

Ver esta publicación en Instagram

before and after the director tells you to do a take "just for fun"

Una publicación compartida de ARIEL WINTER (@arielwinter) el17 Feb, 2019 a las 3:30 PST

"Si bien me siento mejor mentalmente con el cambio, es bueno hacer ejercicico y que tu cuerpo responda, pero quiero ganar unos cuantos kilos de músculo y estar más saludable. También quiero que me devuelvan mi trasero", bromeaba.

Los comentarios machistas sobre su peso y sus pechos han acompañado a Winter desde que era una adolescente, lo que la sumió en una depresión. Estas críticas no han cesado, e incluso han insinuado cirugía estética o las drogas como una posible causa de su adelgazamiento.

Hace unos meses ya tuvo que salir al paso de estos rumores. "No me he hecho ninguna cirugía estética [aparte de aquella para la reducción de sus senos]. De nada sirve ese apoyo si asumes algo sobre alguien únicamente por su aspecto físico", zanjó en aquel momento.

Ver esta publicación en Instagram

? you @museumoficecream ?

Una publicación compartida de ARIEL WINTER (@arielwinter) el19 Feb, 2019 a las 3:16 PST


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (44001 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1128
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.