Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oskar Rastrilla escriba una noticia?

El ascenso meteórico de Oskar Rastrilla como Global Trainer e Influencer

25/01/2018 08:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El mundo está lleno de Influencer pero ninguno como Oskar Rastrilla. Conoce el secreto de su éxito, su sistema, y más historias de este Coach y youtuber Global

Tendrías que enterrar tu cabeza bastante hondo en la arena para no haber notado la creciente influencia de los llamados "influencers". Celebridades (en el sentido reconocible y anticuado de la palabra) del deporte, la televisión, el cine y la música; vloggers; blogueros de moda; expertos en fitness; gurús del bienestar; estrellas de Instagram y muchos otros forman este eficaz grupo que tienen una sola cosa en común: un enorme número de seguidores en línea.

Oskar Rastrilla pasó años comenzando a comprender el poder de estos individuos para influir en las decisiones de las personas y creó su propio metodo que aunaba en un sistema de entrenamiento global todos los conceptos del ser humano, Cuerpo mente y espíritu, dejando claro de que son tres patas de un banco y si te falla una de ellas el banco se cae. Esto quiere decir que si entrenas bien tu cuerpo comes bién y descansas bien no está el exito asegurado a no ser que ancles bien tus estados mentales y emocionales.

Global Training es un sistema que une estos tres mega-conceptos para lograr la mejor vesión de uno mismo, y realmente conseguir la verdadera felicidad.

Las redes sociales están llenas de entrenadores y atletas que publican sus fotos comiendo o entrenando para ser reconocidos por su entorno, pero todas esas imágenes esconden otras carencias. La verdadera felicidad no depende de los megustas que logres con una foto.

Oskar Rastrilla compitió en fitness y culturismo para saber de buena tinta los entresijos de la competición. Esta titulado en educación física y es entrenador personal internacional de fisicoculturismo y fitness por la IFBB.

Debido a esa espectación un famoso laboratorio de Barcelona se  fijó en el y le pidió poder usar su nombre y su marca GLOBAL TRAINING en una linea de suplementos de alto nivel para atletas tanto principiantes como profesionales.

Oskar Rastrilla, es Global Trainer, coach emocional, un youtuber de éxito, y ha cedido su nombre y su marca a una linea de suplementos deportivos de alto nivel

 

Su canal de Youtubes es puntero en el mundo del fitness y el bienestar, con videos tanto de entrenamientos, como de motivacion, alimentacion, incluso va un poco más ayá, profundizando en el verdadero estado del ser. No se dedica ha hacer retos absurdos de seré capaz de comerme 10 mil calorias en un dia, o me como la hamburguesa mas grande del mundo, simplemente para captar mas seguidores frikis que les gusta todo ese circo y postureo.

Subscríbete a su canal de youtube en el siguiente enlace: GLOBAL TRAINING TV

 

Es asesor de la revista De Fitness, publicando artículos a diario.

Su trabajo como entrenador personal toca todos los aspectos de la vida, y lo mismo entrena a un presentador de televisión, que a una modelo, a un competidor o a una persona con sobrepeso.

Entre sus herramientas está, la visualización, la rueda de la felicidad, El meta-espejo, El G.P.S (donde estoy y donde quiero estar)....

Crea retos a sus alumnos como el famoso "10 dias para hacer un nuevo amigo" consiguiendo aumentar la autoestima a mucha gente.

Su sistema de trabajo es más dinámico, ágil y moderno. Y su mejor publicidad que se puede hacer uno mismo es un amigo satisfecho.

Puedes suscribirte a su canal de youtube en el siguiente enlace: GLOBAL TRAINING TV

Para contactar con el, escribir a OSKAR RASTRILLA

Un Like si os ha gustado el artículo.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Oskar Rastrilla (57 noticias)
Visitas:
6960
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.