Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Atinachilepro escriba una noticia?

ENTRE ASTRONAUTAS TE VEAS..facundo

14/10/2014 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

" Este el es cuadrito que facundo puso frente a su cama recomendándoles a sus amigos hacer lo mismo, funciona con Magia celestial, cada vez que facundo se quiere salir del Guacal vé hacia Él e inmediatamente se inhibe de hacer algo contra las leyes de la Conciencia Universal"....."Es el Mayor Tesoro que tengo", les dice a las personas que lo visitan. Les invitamos conocer mas de esto leyendo al Trovador de los Nacos en Globedia y las plataformas bligoo.com

La última idea de lo que son en verdad los viajes espaciales la dió facundo hace algún tiempo en una plática que tuvo con un ACTIVISTA de los mismos.

Éste le explicó al trovador, las últimas tecnologías implementadas en el campo relativo a los viajes de largas distancias en el vacuo universo, refiriendose luego a algo muy importante para el viajero que se adentre en los arcanos como lo es el TRAJE ESPACIAL.

---El traje ha sido diseñado con ayuda de la Nano tecnología, tiene muchos avances, tales como el almacenamiento y procesamiento de las heces fecales y la orina.....y demás fluidos del cuerpo...tiene ojos propios que pueden ser muy utiles en ciertas zonas obscuras...Su armazón es en extremo liviana y puede viajar por sí misma gracias a una computadora que regula sus movimientos...tiene un sistema que utiliza y transforma su propio oxígeno y además tiene su un sistema de produccion de energía casi inagotable....entre otras muchas cosas----finalizó el Activista, esperando ver que facu se deshiciera en elogios hacia los creadores de tamaño avance....pero este seguía callado, hasta que por fín dijo:

---Todo lo que Ud. me describe ya la implementó hace hace muchos bilenios el Creador de la Tecnología de Universal de la Vida.

Los viajeros que la usan, amigo mío, no son seres materiales, .....son ESPÍRITUS...y el traje que usan se llama ser HUMANO, por que está hecho de los componentes mismos de la TIERRA, en lo que toca nosotros, los llamados seres TERRAQUEOS ya que se nos provee de un cuerpo material de acuerdo a al estado de los mundos donde nos toque habitar. ¿Ha visto Ud.la serie STAR TRECK?

Allí se usa un rayo para trnsportar a los tripulantes de un lugar a otro. La Tecnología de la Conciencia Universal usa también un Transportador que EN LA TIERRA se llama comunmente MUERTE, QUE DEBERÍA LLAMARSE: "LIBERADOR DEL CUERPO ASTRAL" que en seguida alcanzará el plano que haya merecido, y cuyos procesos, leyes y estatutos no puedo explicarle yó, ni creo que haya hombre que lo sepa solo S? QUE SE LES LLAMA DESENCARNACIÓN Y ENCARNACIÓN con prósitos puramente EVOLUCIÓNANTES CON RESPECTO asuntos inherentes a la forma que debemos comportarnos como familias universales, aprendiendo a amarnos los unos a los otros.

Dígame entonces ¿cual es el fin de la tecnologia empírica del homo, que quiere salirse del su habitat antes de que se le traslade por los medios que yá le explique hacia nuevos planos?...si no puede copar con las dificultades de la tierra, que es uno de los planetas mas nobles adecuados a la vida por su belleza natural y sus recursos, como va a sobrevivir en otros menos amistosos sin la ayuda de un poder superior?

El daño mas grande que está haciendo el hombre es gastar recursos que no llenan el fín de la preservación de la vida....CUANDO SE DEJA MORIR A NIÑOS Y ANCIANOS EN LA MISERIA POR QUE LOS RECURSOS SE HAN IDO AL PROYECTO QUE NO DEBERÍA LLAMARSE "VIAJE A LAS ESTRELAS", SI NO VIAJE A LAS UTOPÍAS".

Despúes de éstas pláticas capaces de volver loco a cualquiera que no haya comprendido su papel en el "JUEGO ETERNO DE LA VIDA", EL ASPIRANTE A CIENTÍFICO, tuvo que ser llevado de emergencia a un Hospital Siquiátrico, donde después de 6 meses aún se encuentra en estado de Insanidad Espiritual y Física.

(Saludos para todos este Martes 14 de Octubre 2014 les desea facundo)


Sobre esta noticia

Autor:
Atinachilepro (795 noticias)
Fuente:
atinachilepro.bligoo.cl
Visitas:
1971
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.