Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodista123 escriba una noticia?

Atención tenderos, un nuevo producto para incrementar las ventas de negocio llega a través de Treinta

7
- +
22/06/2022 10:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con Ingresos Extra, los usuarios pueden aumentar sus ingresos mensuales en más de 500 mil pesos

Pensando en sus usuarios y sus necesidades, Treinta, la super app colombiana que está digitalizando a los micronegocios de Latinoamérica, lanzó recientemente un nuevo producto, que a la fecha y en tan solo dos semanas desde su lanzamiento, 10 mil usuarios en Colombia ya están usando: Ingresos Extra.

 

Ante la necesidad de los usuarios de tener una entrada de dinero adicional en sus negocios, Treinta creó Ingresos Extra, una opción que les permite generar ingresos adicionales de más de 500 mil pesos mensuales con la apertura de un nuevo portafolio de movimientos y servicios que pueden incluir en su tienda y comercio.

 

Las ganancias son obtenidas a través de diversos movimientos como: recargas a celular, pines de servicios de streaming, apuestas, seguros, renovación del SOAT y en un futuro se podrá pagar servicios públicos y prestar servicio como corresponsales bancarios, todo desde la App y portal web de Treinta.

 

“Ingresos Extra les facilitará a nuestros usuarios generar ventas adicionales, acompañando a su actividad económica principal, además de mejorar su calidad de vida y fortalecer su portafolio de productos”, mencionó Renato Hartz, Head of Payments.

 

Con la implementación de esta nueva herramienta, que estará disponible inicialmente solo en Colombia, se estima que al menos un 10% de los usuarios de Treinta comiencen a generar ingresos adicionales en sus tiendas y negocios, los microempresarios podrán comisionar hasta el 9% de la venta dependiendo del producto.

 

 

“Cuando iniciamos Treinta queríamos solucionar las principales necesidades que tenían los microempresarios para gestionar sus negocios, ahora que somos 5 millones de usuarios en todo LatAm y alrededor de 832 mil en Colombia, seguimos buscando soluciones a esos principales “dolores” que aún presenta este sector. Porque los escuchamos y porque trabajamos como un aliado de ellos es que hoy estamos lanzando estos dos nuevos productos” puntualizó Man Hei Lou, co fundador de Treinta.  

 

El equipo de Treinta, continúa comprometido y trabajando día a día para ofrecerle a sus usuarios soluciones que impulsen sus negocios y les permita seguir creciendo. Las personas interesadas en conocer y usar la herramienta, pueden ingresar a web.treinta.co


Sobre esta noticia

Autor:
Periodista123 (14 noticias)
Visitas:
59
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.