Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yanmara escriba una noticia?

Bioestimulación Cutánea con Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

26/05/2011 01:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Arrugas, Manchas, Flacidez

ADIOS A LAS ARRUGAS, MANCHAS Y FLACIDEZ

Bioestimulación Cutánea con Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

Para mas Información: Yanmara de Novales. Tel: 54642604

La Bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas nos permite detener el proceso de envejecimiento y restaurar el normal funcionamiento de la piel, promoviendo una regeneración celular. Esto se traduce en una piel más joven, luminosa y lozana, con una mejor textura, disminución de la flaccidez y atenuación de las arrugas. En cuanto a la Alopecia estimula, fortalece y regenera los capilares del cuero cabelludo, esenciales para el crecimiento del cabello.

El tratamiento es apto para hombres y mujeres y tras su aplicación, las personas se reincorporan de forma inmediata a su vida cotidiana, consiguiendo mejorar el tono, la luminosidad y la flacidez cutánea. De esta forma la piel se muestra con mayor grosor, tersura, luminosidad y elasticidad.

En el cabello logramos la recuperación capilar por lo que notamos aparición de nuevo cabello y revitalización del cabello frágil existente.

El uso de Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es un tratamiento aprobado por la FDA y probado clínicamente en diversas áreas de la medicina.

Es una de las mas modernas tecnicas de regeneración celular, un tratamiento de que esta causando furor en todo el mundo estético y que revoluciono los tratamientos anti-edad

Es una de las mas modernas tecnicas de regeneración celular, un tratamiento de que esta causando furor en todo el mundo estético y que revoluciono los tratamientos anti-edad.

Consiste en extraer una muestra de sangre del paciente, en un laboratorio clínico especializado, para obtener mediante un proceso de centrifugación Plasma Rico en Plaquetas (PRP) que al activarlo quimicamente nos proporciona una substancia maravillosa que contiene los tan anhelados Factores de Crecimiento (FC) responsables de drásticos cambios celulares incluidos el reclutamiento de Celulas Madres Periféricas y la regeneración celular de los tejidos conocida como Mitosis.

A diferencia de otros tratamientos médicos y procedimientos estéticos, no se sintetizan productos naturales ni artificiales, sino sencillamente se implantan en el lugar adecuado los Factores de Crecimiento (FC) encargados de la regeneración celular. Al ser las plaquetas obtenidas del paciente que se va a tratar se anula la posibilidad de alergias o rechazos. Este procedimiento se realiza con una técnica llamada Mesoterapia logrando así concentrar en un área especifica una cantidad de Factores de Crecimiento (FC) que su cuerpo seria incapaz de lograr.

La mejoría se puede apreciar desde los primeros días y su efecto final a los 20 o 30 días, manteniéndose estable durante largo tiempo.

Para mas Información: Yanmara de Novales. Tel: 54642604


Sobre esta noticia

Autor:
Yanmara (1 noticias)
Visitas:
274
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.