Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santiagopego escriba una noticia?

Bogotá, Cartagena y Medellín fueron las ciudades colombianas más reservadas en 2018

22/01/2019 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde los destinos más frecuentados por los colombianos y su tipo de alojamiento preferido, hasta las ciudades colombianas más posicionadas a nivel mundial, un estudio de Booking.com revela las cómo fueron los viajes de 2018

 

Viajar es una pasión para la mayoría de los colombianos y la búsqueda de experiencias cada vez más auténticas ha crecido significativamente. Así lo señala la última investigación sobre cómo fueron  los viajes en 2018 de Booking.com, el líder mundial en conectar viajeros con la variedad más amplia de alojamientos increíbles.

En este sentido, Booking.com dio un vistazo a las preferencias de viaje de los colombianos en 2018 y encontró que los viajeros colombianos fueron una de las nacionalidades con más reservas en México.

Paralelamente, los colombianos recibieron a diferentes viajeros internacionales en sus aventuras por conocer un nuevo país, las nacionalidades con más reservas en Colombia durante 2018 fueron, en este orden: estadounidenses, franceses, alemanes, argentinos y brasileros. En general, los tipos de alojamiento más cotizados en el país en el último año han sido hoteles, hostales, alojamientos compartidos y apartamentos.

En cuanto a los destinos nacionales, Bogotá, Cartagena de indias, Medellín, Santa Marta y Barranquilla, en este orden, fueron las ciudades colombianas más reservadas en 2018

En la segmentación de reservas para destinos colombianos por viajeros internacionales y nacionales, los rankings de ciudades quedaron de la siguiente manera:

Mas reservadas por viajeros nacionales

  1. Bogotá
  2. Cartagena de Indias
  3. Medellín
  4. Santa Marta
  5. Barranquilla
  6. Cali

 

Mas reservadas por viajeros internacionales 

  1. Bogotá
  2. Cartagena de Indias
  3. Medellín
  4. Santa Marta
  5. San Andrés
  6. Salento

Finalmente, los viajeros colombianos también definieron sus preferencias de viaje en 2018 eligiendo los siguientes destinos internacionales: Madrid, Ciudad de México, Lima, Barcelona y Miami, optando por el alojamiento en hoteles, hostales, alojamientos compartidos y apartamentos, respectivamente.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Santiagopego (354 noticias)
Visitas:
4103
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.