Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tendenciera escriba una noticia?

Brindamos con espumante y Alta Moda en City Bell

14/11/2016 04:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

City Bell es un polo gastronómico, eso ya es vox populi . Este domingo salió nota alusiva en revista Luz dando cuenta del fenómeno, y Picurba no para de crecer y de sumar fanátic@s que edición tras edición colman las instalaciones y se deleitan con placeres gourmet y espectáculos al aire libre en el picnic más chic de la zona. Por ello la propuesta que les comento acá no desentona con esta tendencia. Se trata de un evento que reúne dos placeres que much@s de por acá compartimos; Moda y Espumantes...

Así es, organizado por la bodega Villa Wine, el viernes 18 de noviembre se presenta una degustación de más de cuarenta espumantes nacionales en uno de los salones de eventos más elegantes de la zona, Espai Eventos.

Soledad Villamor es el alma detrás de esta idea. Ella, dueña de la bodega, busca ir siempre un paso más allá y a los cursos de cata de vinos o reuniones con sommeliers , suma experiencias para gozar con todos los sentidos. Por ello esta vez decidió maridar Alta Moda con degustación de la bebida más chic de todas, espumante...

Y como se trata de un evento en la región platense y con emprendedores platenses, cuando pensó en Alta Moda, el nombre de Iaia Cano cayó por su propio peso. Ya hemos hablado de ella acá mismo, recuerdan? Bueno, sus mejores vestidos de la colección Sinfonía serán desfilados por las mannequins Ailen Siboldi, Laura Rivarola y Guadalupe Juarez entre otras top.

Si desean saber más o adquirir las entradas -tienen un costo de $350 e incluyen bebida y show de moda- pueden hacerlo a través de Villawine. En el evento habrá islas con diversas opciones gastronómicas para que quienes se tienten, puedan hacerlo adquiriendo la variedad que más les guste. Espero que sean muchas las personas que se tienten para ir así nos vemos allí. Buen comienzo de semana, besos!


Sobre esta noticia

Autor:
Tendenciera (403 noticias)
Fuente:
tendenciera.blogspot.com
Visitas:
1565
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.