Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matenja escriba una noticia?

Buddy Hield renueva por 4 temporadas

5
- +
21/10/2019 15:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El escolta Buddy Hield ha renovado su contrato con los Sacramento Kings por cuatro temporadas más y terminará su compromiso en el verano de 2024. El bahameño es el jugador de la plantilla que más tiempo lleva en la franquicia californiana.

El nuevo contrato de Hield comenzará el próximo verano puesto que durante esta temporada continuará jugando con el acuerdo firmado tras su elección en el draft . Este nuevo acuerdo contempla varias opciones. En primer lugar, Hield tendrá 86 millones de dólares garantizados por cuatro temporadas, pero ampliables a 94 en caso de conseguir algunos objetivos y, ampliable por segunda vez, a 106 con bonus extra más difíciles de lograr como ser all-star o jugar las Finales.

Además, y de igual manera que con el contrato de Harrison Barnes, los Kings han acordado que el acuerdo sea descendiente con el paso de los años. En el caso de Hield bajará un 8% en cada una de las cuatro temporadas que dura y apenas ocupará un 13% del espacio salarial en su año como expiring. De esta manera, la franquicia consigue una gran flexibilidad para encarar en el futuro a corto plazo las renovaciones de De'Aaron Fox y Marvin Bagley, y, por supuesto, la de Bogdan Bogdanovic a quien podrán igualar el verano que viene cualquiera de las ofertas que reciba.

Tras la salida de Willie Cauley-Stein, Hield es ahora el jugador de la plantilla con más partidos con la camiseta de los Kings, con 187. A pesar de no llegar a las dos centenas, el escolta ya es el 4º en la historia de la franquicia con más triples anotados y el 5º en triples lanzados. Además, la temporada pasada destrozó los récord de la franquicia de triples anotados y lanzados (278 y 651) que hasta entonces poseía Peja Stojakovic con 240 y 554 respectivamente, consiguió el 8º mejor porcentaje en tiros libres de la historia de la franquicia y el 9º en porcentaje en triples.


Sobre esta noticia

Autor:
Matenja (946 noticias)
Fuente:
matenja.blogspot.com
Visitas:
148
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Organizaciones
Jugadores De Baloncesto

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.