Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yougamebay escriba una noticia?

Camara deportiva HD sumergible con Wifi para subir videos a las redes sociales

29/07/2014 07:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cámara deportiva con WIFI para subir al momento videos y fotos a YouTube, Facebook, Twitter o cualquier red social que quieras. Una cámara deportiva HD para grabar videos mientras paseas con la bicicleta, vas de excursión, practicas escalada, ski, surf, piragüismo o cualquier otro deporte extremo.

image Sumergible hasta 30M! Podrás visualizar en tu móvil o Tablet lo que está capturando la cámara deportiva en tiempo real gracias a su conexión AP WiFi

Es una cámara de video sumergible, ideal para hacer videos y fotos submarinas. Tiene una carcasa impermeable de plástico transparente que puede sumergirse a una profundidad d e30 metros bajo el agua.

Y además como tiene WIFI, podremos estar buceando mientras en la arena esta nuestra familia viendo desde el móvil, Smartphone o Tablet lo mismo que vemos nosotros bajo el agua.

Una cámara deportiva sumergible con WIFI perfecta para llevar a la playa o realizar actividades acuáticas como el buceo.

image La cámara deportiva es compatible con teléfonos móviles, Smartphone y Tablet. Podremos subir nuestros videos en tiempo real a las rede sociales.

Si no puedes gastarte mucho dinero comprando una cámara deportiva GoPro, pero tampoco quieres renunciar a grabar en video tus hazañas deportivas, seguro que esta cámara de video es ideal para ti.

Permite grabar vídeos en HD y compartirlos en tiempo real a nuestras redes sociales; vamos que tan solo terminar la grabación ya la estaremos compartiendo.

image La cámara deportiva sumergible HD dispone de todos los accesorios para poder instalarla en un casco o manillar de la bicicleta.

El precio de esta cámara deportiva ronda los 99 euros en varias tiendas online de cámaras y videocámaras deportivas.

Cámara deportiva HD sumergible WIFI

Visto en: www.yougamebay.com


Sobre esta noticia

Autor:
Yougamebay (227 noticias)
Fuente:
videoconsolas-videojuegos.blogspot.com.es
Visitas:
4092
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.