Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Soniavaliente escriba una noticia?

Cámbiame

24/09/2015 23:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por fin ha visto "cámbiame", de Telecinco. Maravillas del zapping. El programa ha recibido un sinfín de críticas en redes sociales por ser una mala copia de Style by jury, "Tu estilo a juicio.

El espacio ?una mezcla entre un reality y un makeover- no parece ni gustarle a la propia Marta Turné que tiene todo el tiempo la sensación de estar disfrazada. Y se le nota. Si ya tiene presión una mujer en la treintena imagínense una presentadora. De televisión. De un programa de cambio de estilo. Pues eso.

Lo que más le desconcierta es el jurado. Dos de los tres, directos de Instagram. El polémico Pelayo Díaz, conocido por su Master Class para convertirse en un Digital Influencer a 1.500 euros por persona ?a la que no acudió nadie- o la it girl Natalia Ferviú. La tercera en discordia, Cristina Rodíguez, estilista de súper modelo. Los looks de los tres son para enmarcar.

image
Más sobre

Foto: Alba Messa by Davit Ruiz

Ser estilista no significa ir vestida de mamarracha. Las tendencias son un intangible y en muchos epicentros de la moda todo el mundo se comporta como en El Traje del Emperador. Como muestra: la hazaña de Alba Messa quien se compró una peluca y un antifaz en los chinos y se plantó en la Mercedes Benz Fashion Week, con un tatoo en la cara y unas rodilleras. El outfit que todas quisimos llevar. Con 7 años.

Ser estilista es otra cosa. Significa ser profesional, estar formada, leída y viajada. Y sobre todo, sensatez porque se es responsable de la carta de presentación de una persona. Que quizá no se quiera, se sepa fea a los ojos de quienes no la comprenden o esté recuperando su autoestima después de haber vencido una batalla.

La imagen no lo es todo. Pero desde luego no es tan sólo maquillaje, cambios públicos y frivolidad. Es un proceso en el que una se ha de enamorar de sí misma para atreverse a cambiar.


Sobre esta noticia

Autor:
Soniavaliente (287 noticias)
Fuente:
blogs.lasprovincias.es
Visitas:
1394
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.