Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Operación Bikini escriba una noticia?

3 Cambios en tu entrenamiento para quemar más calorías

12/11/2015 09:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si hay cOsas que nos ayudan a quemar más calorías y a estar más en forma... ¿por qué no nos aprovechamos?.

Hoy te voy a contar 3 pequeñas cosas que puedes hacer con tu entrenamiento y que te ayudarán a quemar más calorías durante todo el día.

3 Cambios en tu entrenamiento para quemar más calorías:

Entrena por la mañana:

Cada vez hay más investigaciones que avalan los beneficios de entrenar a primera hora del día. Las personas que entrenan por la mañana están más alerta, tienen más energía y no tienen tanta prisa como cuando entrenan por la noche.

Pensar en entrenar por la mañana puede dar pereza, de hecho yo no soy capaz, sólo entreno por la mañana los fines de semana, y si a ti te pasa como a mi no te preocupes, no pasa nada, aunque sea mejor entrenar por la mañana lo importante es que hagas ejercicio. Yo lo que hago es intentar entrenar a mediodía, así me aseguro de que si me surge algún imprevisto aún puedo hacer ejercicio a última hora de la tarde.

Dale velocidad al cardio:

Cuando hacemos cardio la velocidad es un extra que nos ayuda a quemar calorías

Está claro que correr nos hace quemar más calorías que andar, y si añadimos velocidad a nuestras carreras aún quemaremos más calorías.

Cuando hagas cardio no busques tener un ritmo constante, entrena con intervalos de alta intensidad (HIIT), incluir intervalos de alta intensidad en tu entrenamiento además de poner tus músculos y tu sistema aeróbico a prueba, te hace quemar más grasa y más calorías incluso cuando estás descansando después de haber entrenado.

Hablar de HIIT te puede parecer algo muy técnico y complicado, pero realmente no lo es, sólo se trata de que te esfuerces lo máximo posible, y cuando digo lo máximo es lo máximo, durante un periodo corto de tiempo, y después bajes la intensidad para recuperarte y volver a darlo todo, te propongo que sigas las ideas que te doy en este artículo y además de quemar muchas calorías con los intervalos conseguirás un culo firme

Ponte fuerte y gana músculos:

Si hay una verdad verdadera es que el músculo quema más calorías que la grasa, así que cuanto más masa muscular tengamos nos será más fácil adelgazar.

Cuando hablas de fuerza entre mujeres es muy común oír, "ya pero yo no quiero parecer una culturista" o "no se pondrán piernas de futbolista", lo siento chicas pero no, aunque a algunas mujeres les cueste creerlo la genética nos lo ha puesto difícil para conseguir un cuerpo musculado, así que por hacer unas cuantas sentadillas no se te van a poner "piernas de futbolista"

Aquí te propongo una variación de las sentadillas, las sentadillas con peso y en movimiento:

Si no quieres hacer pesas en el gimnasio no es necesario, puedes incluir ejercicios de fuerza en tu rutina diaria apenas sin esfuerzo, y la falta de tiempo no es una excusa, me vas a llamar loca, pero prueba a hacer sentadillas mientras te lavas los dientes , o cambia, como he hecho yo, el ascensor por las escaleras, cada vez que vayas al baño haz una serie de flexiones de brazos sobre el lavabo (haz todas las que puedas, hasta que duela), siéntate en un fitball en vez de en una silla... todo cuenta

¿Qué os parece?, si le ponemos ganas no es complicado

image


Sobre esta noticia

Autor:
Operación Bikini (301 noticias)
Fuente:
operacionbikini.es
Visitas:
760
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.