Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Quintana escriba una noticia?

Cambios radicales

26/12/2009 13:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con tan solo 9 años de edad, Consuelo fue maltratada por sus familiares, cambiando radicalmente su vida y su futuro

image

Con tan solo 9 años de edad, Consuelo fue maltratada por sus familiares, cambiando radicalmente su vida y su futuro. El trauma sufrido la llevó a buscar refugio en su padres, pero lo que encontró en ellos solo la guiaron por un camino de tristeza y dolor absoluto.

Nació en Lima, Perú en 1961 y 9 años después la trágica historia de su vida comenzó el día en que su madre la dejó un rato con su tío. Este hombre, engañándola, la amarró a la cama, ocultándola de su hermana, quién sospecho lo que sucedía y desde la mirilla de la puerta vio todo. Para terminar de destrozar su futuro, esa misma noche su primo y un amigo de su primo la violaron. Y esos constantes abusos no se detuvieron ahí, así que Consuelo en busca de ayuda recurrió a su madre, quien no creyó en sus palabras, si no defendiendo al agresor.

Sola siguió con su dolor, que se vio expuesto en rebeldía, que a su misma vez era controlada por su madre y abuela con golpes, gritos y desprecios.

Las golpizas con un palo la hicieron inmune al dolor.

En su adolescencia, recibe un regalo de su padre quien estaba en estado de ebriedad y Consuelo recibe el vestido, sin saber que era de alguien más entonces cuando su padre sale de su estado de ebriedad la condena de ladrona, diciéndole las palabras que terminaron de marcar su destino: “No quiero una hija ladrona, por lo tanto serás prostituta de lo mas bajo, igual que tu madre”.

Desde ese momento, su pesadilla comenzó. Consuelo de 15 años, se fue de su casa huyendo del dolor, yendo a vivir con una amiga, quien le propuso una opción de vida para ganar dinero: prostituirse.

El burdel fue su nuevo hogar, comiendo pastillas acompañada de licor. Y en ese camino, conoció un hombre que le brindó cariño a cambio de dinero. Aún siendo una joven, volvió a recibir golpes de quien se supone la amaba y a la vez robaba su dinero.

Consuelo

Ocho hijos fue el resultado de esta unión. La agresión que recibió de este quien durante años abusó de ella la llevaron a abandonar a toda su familia, buscando una vez más refugio en su trabajo.

image

Casi 30 años de prostitución la llevaron a vivir a la calle, viviendo de la miseria de quienes le daban de comer de vez en cuando, y creyendo que tenía sida.

Sin embargo, un mensaje vino a su vida, cuando Janet le pronunció las palabras que dieron un nuevo aliento: Dios te ama. Así, Janet la llevó a la iglesia, donde un grupo de hermanos la recibieron como una hermana, y el pastor, como su padre.

Sucia, sin zapatos y maltratada, ese era el estado de Consuelo, pero ahí mismo frente a todos, quebrantó su corazón de rodillas pidiendo perdón a Dios por haberse alejado, y rogando porque la cambiara haciéndola una mujer nueva, y así fue, Consuelo dejó su vida de dolor y comenzó a recibir el amor que nunca tuvo.

Dios le enseñó a ganarse su vida honradamente, y a compartir con alegría y pasión con otros su testimonio de vida y mostrarle a todos que Cristo puede rescatar y sanar, al hacerla libre y llena de esperanza.


Sobre esta noticia

Autor:
Quintana (1326 noticias)
Visitas:
1978
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.