Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ciclón Rojo escriba una noticia?

Cancha de bolos casi lista

04/08/2018 04:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los deportistas de la selección de bowling visitaron el avance de las obras en la VIDENA, donde se construye el estadio "La Bolera" que contará con 24 pistas de juego y tribunas de espectadores para aproximadamente 300 personas.

Es importante señalar que la construcción de infraestructura deportiva en la VIDENA avanza a buen ritmo y en marzo 2019 la cancha de bolos estará al 100 por ciento, lista para su uso.

Dicha obra se constituirá en un hito para el deporte de los bolos, porque por primera vez tendrán un estadio exclusivamente para practicar esta disciplina deportiva y con un alto estándar internacional. "Hoy día el Polideportivo de la Videna tiene seis pistas y aquí se están construyendo 24, que es el tamaño oficial para las competencias internacionales", afirmó el Gerente de Infraestructura de los Juegos Lima 2019, Wilhelm Funcke.

Recorrieron la obra los deportistas TOP PERÚ Juan Andrés Yuzuriha y Kenny Kishimoto y los seleccionados Daniela Matallana, Daniella Llanos, Yumi Yuzuriha, Hidemi Segami, María José Belleza, Sophie Oshiro, Shinji Yuzuriha, Andrés Kishimoto. Asimismo, el presidente de la Federación Peruana de Bowling (FPB), Juan Carlos Yuzuriha y los entrenadores, Gaby Zakimi, Katia Watanabe, Connie Seragaki, los técnicos Omar Matta y Belisario Cerda y el dirigente Marcos Fukuda.

"Estamos construyendo un gran estadio para el deporte de bolos de 24 pistas y tribunas para 300 espectadores aproximadamente y cuando esté listo será un gran legado para el deporte nacional. Cuando termine de construirse esta importante infraestructura se podrán realizar campeonatos sudamericanos, panamericanos y mundiales", señaló Wilhelm Funcke.

Kenny Kishimoto, deportista TOP de bolos dijo que "contar con un escenario tan importante para los deportistas nos llega de orgullo para dar todo de nosotros y conseguir medallas en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Estamos mentalizados en dar buenas actuaciones"

De otro lado, Juan Andrés Yuzuriha, deportista, señaló que "no sabes cómo estoy, me encuentro feliz de estar en el lugar donde vamos a practicar y luchar por lograr medallas para el país. Muchas veces hemos viajado a grandes eventos y había gente en las tribunas y ahora este estadio en Lima para los Juegos 2019 tendremos el apoyo de los hinchas. Sencillamente maravilloso".


Sobre esta noticia

Autor:
Ciclón Rojo (322 noticias)
Fuente:
emociononline.com
Visitas:
1930
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.