Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Stellav escriba una noticia?

Canon: Soluciones de formato ancho para profesionales de diseño gráfico

02/06/2015 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La serie imagePROGRAF de Canon brinda los más altos niveles de calidad, uniformidad y control que exigen los fotógrafos profesionales, los artistas y los profesionales de las artes gráficas

San Salvador, 31 de mayo de 2015.- Canon U.S.A., Inc. - Latin America Group, líder en soluciones de imagen digital, presenta  la serie imagePROGRAF, una línea de productos optimizada para producir imágenes hermosas para los mercados de Bellas Artes, Fotografía y Corrección de Pruebas, ideal para quienes esperan mucho más de un sistema de impresión de formato ancho.

 

Los profesionales de las artes gráficas -que trabajan en entornos donde el color es esencial- se han enfrentado a prácticas de administración del color que son arduas y extensas y que son difíciles de mantener cuando se trabaja con varias impresoras.

 

Con las impresoras de formato ancho de 12 colores, Canon lleva al mercado la capacidad de administrar y mantener las impresiones en color en todos los dispositivos como nunca antes.  Cada modelo en la serie aprovecha la fórmula de las tintas LUCIA EX de 12 colores y viene equipado con un multisensor sofisticado –que mejora la precisión de la calibración y reduce el tiempo de calibración– además de nuevas características de administración de color y de flujo de trabajo. Estas innovaciones de Canon se combinan con la tecnología de cabezal de impresión doble que garantizan la impresión rápida de las imágenes, con detalles excepcionales, bellas expresiones de los tonos y uniformidad.

 

La uniformidad en el color se logra mediante el sistema de administración del color, tono y un espectrofotómetro SU-21 (sólo en el modelo iPF6450), el cual sirve como centro de administración para una red de impresoras compatibles, con rápidas velocidades de hasta 10 pulgadas por segundo. También cuentan con un Software Color Calibration Management Console (consola de administración de la calibración del color; CMCC, por su sigla en inglés), el cual permite la gestión centralizada de las impresoras conectadas en red en un sistema.

 

A continuación presentamos las principales características de los modelos de la serie imagePROGRAF:

 

La imagePROGRAF iPF9400: Este modelo cuenta con un poderoso sistema de impresión de 60" que imprime imágenes asombrosas y llamativas; es ideal para la impresión de fotografías en tamaño grande, reproducciones de bellas artes, pancartas y de otros tipos de materiales, a una velocidad sorprendente, mientras mantiene la calidad de impresión más alta posible. Esta impresora también es una solución ideal para las impresiones "Giclée", puede imprimir hasta 60", sin bordes, e incluye un rollo de rebobinado de los materiales que acepta la impresión de tirajes extensos.

Con estas impresoras de formato ancho de 12 colores, Canon lleva al mercado la capacidad de administrar y mantener las impresiones en color en todos los dispositivos

 

ImagePROGRAF iPF8400: Un sistema de impresión de formato ancho altamente versátil para la impresión de fotografías y bellas artes de alta calidad en materiales de hasta 44" de ancho. Las mejoras proporcionan una calidad de impresión excepcional, con gradaciones suaves, a velocidades más rápidas que el modelo anterior. Con una unidad de disco duro integrada de 250 GB, esta impresora de 44” de ancho es ideal para quienes necesiten maximizar la productividad y controlar los costos, mientras mantienen las normas más altas posibles de control de calidad y reproducción de imágenes.

 

ImagePROGRAF iPF6450: Esta solución de 24" es óptima para el mercado de corrección de pruebas, así como para el de la fotografía y el de los profesionales de las bellas artes. La solución cual cuenta con un disco duro de 250 GB y tiene la opción de agregar un Espectrofotómetro para la administración avanzada del color, incluyendo la capacidad de obtener la uniformidad del color en diversas impresoras de la Serie iPFX400.

 

ImagePROGRAF iPF6400: Esta impresora de 24" ofrece una excelente oportunidad de actualización para las compañías como los estudios fotográficos o las agencias creativas que actualmente utilizan impresoras más pequeñas. Es ideal para los fotógrafos comerciales y los artistas que necesitan maximizar sus oportunidades de ingresos con esta impresora de bajo costo, sin sacrificar su potencial creativo.

 

Con estas impresoras de formato ancho de 12 colores, Canon lleva al mercado la capacidad de administrar y mantener las impresiones en color en todos los dispositivos.   

 

Para más especificaciones del producto e información del dispositivo, visite www.cla.canon.com 

 

Acerca de Canon U.S.A., Inc.

Canon U.S.A., Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de procesamiento digital de imágenes para los consumidores, para las empresas, y para la industria en los mercados de los Estados Unidos de América, Latinoamérica y el Caribe (con exclusión de México). Con un ingreso global de aproximadamente $31 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes registradas en EE. UU. en el 2014† y se clasificó como una de las compañías más admiradas del mundo en el 2014, según la revista Fortune. En el año 2014, Canon U.S.A. recibió el Premio por las Preferencias de los Lectores por parte de PCMag.com por servicio y fiabilidad en las categorías de impresoras y cámaras digitales por undécimo año consecutivo. Canon U.S.A. está comprometida con el más alto nivel de lealtad y satisfacción del cliente, por lo que brinda asistencia y servicio para todos los productos que distribuye. Canon U.S.A. se dedica a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. En el año 2014, la Sede de Canon Americas obtuvo la certificación LEED® nivel Oro, como reconocimiento al diseño, construcción, operación y mantenimiento de edificios ecológicos altamente eficientes.

Los profesionales de las artes gráficas -que trabajan en entornos donde el color es esencial-

 

###

 

†Basado en la cuenta de patentes semanal publicada por la Oficina de Patentes y Marcas Comerciales de los Estados Unidos de Norteamérica

 


Sobre esta noticia

Autor:
Stellav (1 noticias)
Visitas:
2395
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.