Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Quintana escriba una noticia?

Cansado de los golpes

08/10/2009 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cansado de ver como su padre agredía a su madre, Juan un día decide evitar que golpee a su madre y en esa defensa apuñala a su padre por la espalda

Cansado de ver como su padre agredía a su madre, Juan un día decide evitar que golpee a su madre y en esa defensa apuñala a su padre por la espalda e inmediatamente huye de su casa con tan solo 9 años de edad, creyendo que lo había asesinado.

Desde ese día, Juan se sumerge en la calle, en los Barracones del Cañado en Perú. Donde amanecer un día ya era por si solo un milagro. Cualquier lugar en la calle era su casa, y los deseos por volver a su hogar lo llenaban de dolor que se volvieron en odio.

image

Esa ira lo volvió en un delincuente juvenil. Y los 13 años recibe la noticia que su madre murió, hecho que todavía lo incitó mas a la violencia, robos, balaceras y ataques que lo convirtieron en el famoso “Retaco Iván”, donde su oficio, fue matar para vivir.

Ivan

Cada vez mas desalmado y menos vivo Iván llegó hasta el narcoterrorismo, oficio que cumplió hasta el día que fue capturado y estuvo 10 años en prisión, pero cuando salió, ya su cuerpo le estaba cobrando la factura, sus pulmones estaban destrozados y los médicos le dieron solo 6 meses de vida.

Siendo atormentado por si situación, busca a Teodora, quien le había hablado de Jesus en prisión, pero él decidió seguir usando drogas.

image

Una día él siente que lo tocan y una voz que le habló que caminara y lo guió a una iglesia donde escuchó lo que necesita desde afuera, ahí mismo lloró y oró a Dios retando a Dios pidiendo que lo sanara a cambio de que le entregaba su vida; ese día Dios lo sanó y resolvió su pasado: pidió perdón a todos los que había herido, incluso a su padre.

Dios le enseñó a perdonar y comenzó a escribir libros, y así decidió ayudar a todo aquel que lo necesita- luego se casó con Teodora con quien lleva un comedor infantil y al fin tiene todo el amor que siempre soñó.


Sobre esta noticia

Autor:
Quintana (1326 noticias)
Visitas:
378
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.