Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Cantautor mexicano Samuel le pone buenas vibras a “Despedida”

1
- +
25/02/2021 13:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cantautor mexicano Samuel regresa a la música con el estreno de su nuevo sencillo “Despedida”, en el que asume una perspectiva alegre y estimulante sobre el arte de seguir adelante y dejar ir a ciertas personas o situaciones

 

 México, 25 Feb (Notistarz). - El cantautor mexicano Samuel regresa a la música con el estreno de su nuevo sencillo “Despedida”, en el que asume una perspectiva alegre y estimulante sobre el arte de seguir adelante y dejar ir a ciertas personas o situaciones.

 Samuel emplea ritmos con influencia urbana y letras divertidas, para regalar a sus fans un himno moderno de empoderamiento y motivador.

 “Puede tratarse de alguien, de algún lugar, de cualquier cosa. Simplemente, ya no funciona, así que decimos al carajo, despedida”, explica en un comunicado Samuel, cuyo sencillo “Oro” de 2014 hizo su entrada al ranking New & Noteworthy de iTunes y se convirtió en uno de los videos favoritos de VEVO Latino tras ubicarse en la sexta posición de la lista.

El video musical contó con la dirección de Maria Skobeleva y yuxtapone los conceptos de diligencia y pereza al llevar la trama de la canción a cobrar vida en la pantalla

 El video musical contó con la dirección de Maria Skobeleva y yuxtapone los conceptos de diligencia y pereza al llevar la trama de la canción a cobrar vida en la pantalla. Samuel aparece trabajando duro en su máquina de escribir, rodeado de chicas ue llevan una vida frívola y se complacen en la glotonería y el lujo, sin preocuparse por nada en el mundo.

 Las imágenes alucinantes refuerzan la idea de que es mejor dejar atrás a aquellas personas y situaciones que nos retienen.

 Samuel ha escrito éxitos para figuras de la música latina, incluidos Álvaro Soler (“Libre” ft. Paty Cantu, Emma, y Monika Lewczuk) y Sie7e (“Tocando El Cielo”) y durante su carrera se ha presentado en escenarios tales como el legendario Troubadour de Los Ángeles, ha abierto conciertos para artistas de la talla de The Chainsmokers, y ha participado en festivales de renombre como SXSW y Pa'l Norte. Fin/Notistarz.

Samuel emplea ritmos con influencia urbana y letras divertidas, para regalar a sus fans un himno moderno de empoderamiento y motivador

 Foto / The3Collective

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (374 noticias)
Visitas:
53
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.