Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mario Morales escriba una noticia?

Capturan a prófugo

06/04/2011 13:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luis Alberto Yumán Garrido, de 28 años, implicado en la muerte de un holandés y 15 nicaragüenses, el 8 de noviembre de 2008, en Zacapa; fue capturado el martes por agentes de la Cicig de Guatemala

Yumán Garrido fue sorprendido por las fuerzas de seguridad cuando se transportaba en una motocicleta, en Chiquimulilla, Santa Rosa, comunidad ubicada en el oriente sur de la capital guatemalteca.

Esta persona tenía orden de captura girada por un juzgado de instancia penal, Zacapa por los delitos de asesinato, conspiración y asociación ilícita.

Es el tercer implicado que la justicia captura por la masacre. Los otros detenidos son el expolicía Héctor Estuardo González Morales, alias la Rana, de 36 años, y Roberto Rivera Chacón.

Por el mismo casto están a la espera de captura, Marvin Montiel Marín, alias el "Taco", Byron Abalony, Mario Roberto García, Jorge Eduardo Marín, Sara Mansilla de Paz y Nidia Marín Solórzano.

Esta persona tenía orden de captura girada por un juzgado de instancia penal, Zacapa por los delitos de asesinato, conspiración y asociación ilícita

La masacre contras las 16 personas fue cometida por un grupo de hombres armados que interceptaron el autobús en el que viajaba, donde supuestamente transportaba cocaína. Buscaron la droga en la unidad, y para ello desmantelaron el automotor, pero al no encontrarla, los criminales mataron los ocupantes y luego los quemaron.


Sobre esta noticia

Autor:
Mario Morales (10 noticias)
Visitas:
1581
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.