Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensacomunicacion escriba una noticia?

El Carnaval de Aruba, uno de los más grandes del Caribe

12
- +
16/01/2020 08:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En enero y febrero del 2020 se realizan múltiples celebraciones que transforman a la isla feliz, en una fiesta continua

 

Aruba – Enero. Ven a Aruba y disfruta de la versión número 66 del Carnaval, un evento que representa la cultura e identidad arubiana con sensacionales desfiles, eventos musicales y fiestas en las calles de las ciudades de San Nicolás, Noord y Oranjestad.

Desde 1954, la Isla Feliz deleita a quienes disfrutan del Carnaval, al ritmo de la música del caribeña, disfrutando de las comparsas y trajes coloridos elaborados con lentejuelas, plumas y muchos más adornos llamativos.

Carnaval Aruba

Algunas de las actividades que prometen ser inolvidables y que podrás disfrutar en la edición del 2020 son:  

  • El Festival de las luces de Oranjestad y San Nicolás:  una delicia visual en la que miles de destellos de luz se incorporan a los vestuarios y carrozas en las calles para intensificar una exhibición de por sí mágica y auténtica.
    • Fecha y lugar: Oranjestad, 15 de febrero de 2020. 
    • Fecha y lugar: San Nicolás, 20 de febrero de 2020.

 

  • El tradicional desfile de los niños en Noord y en Oranjestad: el espectáculo infantil más grande del Carnaval en el que cientos de niños disfrutan de la oportunidad para mostrar sus habilidades como bailarines.
    • Fecha y lugar: San Nicolás, 9 de febrero de 2020.
    • Fecha y lugar: Oranjestad, 16 de febrero de 2020.

 

  • El Jouvert Morning Pajamas Parade: Popularmente conocida como la "fiesta de pijamas”, es una "jump-up" (fiesta callejera) más grande de Aruba y convoca a los entusiastas del Carnaval de toda la isla. Miles de personas se reúnen en San Nicolás para seguir las distintas caravanas con música en vivo por las calles de la ciudad. ¡Programa tu Despertador! Este evento comienza a las 4 de la mañana y continúa hasta el amanecer.
    • Fecha y lugar: San Nicolás, 22 de febrero de 2020.

 

  • Gran Desfile de San Nicolás: Es el preludio al magnífico desfile de Carnaval de Oranjestad. Los músicos locales crean un ambiente excepcional en San Nicolás, interpretando los éxitos musicales de la temporada, para el deleite de cientos de participantes que van vestidos con trajes resplandecientes. Este desfile se inicia al mediodía en San Nicolás.
    • Fecha y lugar: San Nicolás, 22 de febrero de 2020.

 

  • Gran Desfile de Oranjestad: El desfile más grande de Carnaval es el Gran Desfile de Oranjestad. Este desfile se llena de música inolvidable, carrozas espectaculares y disfraces originales, decorados con piedras de colores, lentejuelas y plumas, creando un espectáculo único.  Este evento comienza a las diez de la mañana en Oranjestad y continúa en las horas tempranas de la tarde.
    • Fecha y lugar: Oranjestad, 23 de febrero de 2020.

 

  • Quema del Rey Momo: marca el fin de la temporada y simboliza la quema del espíritu carnavalero, que volverá a aparecer con la temporada siguiente e iniciará una nueva ronda de fiestas.
    • Fecha y lugar: Oranjestad y San Nicolás, 25 de febrero de 2020.

 

Sobre Aruba

Encontrar el clima perfecto es ideal para quienes visitan Aruba, reconocida por Lonely Planetcomo uno de los destinos más importantes para visitar en 2020. En este sentido, la Isla Feliz es privilegiada. Nuestros visitantes podrán disfrutar de una temperatura promedio de 28 grados centígrados, ya sea en la playa o en la ciudad, dado que tenemos suaves vientos que refrescan el clima y contamos con la fortuna de estar fuera del cinturón de huracanes gracias a su posición geográfica. En Aruba, sin lugar a dudas el bronceado está garantizado porque nuestras 4 estaciones son: verano, verano, verano y verano. Para conocer más sobre el destino, te invitamos a visitar nuestra página web www.aruba.com y nuestras redes sociales facebook.com/arubabonini, Twitter e Instagram: @arubabonbini @arubabonbini.

Más información

Natalia Bazaldúa

Mullenlowe Comms

3206641717


Sobre esta noticia

Autor:
Prensacomunicacion (139 noticias)
Visitas:
159
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.