Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Halconviajes escriba una noticia?

Las carreras del Hipódromo vuelven a la Castellana 80 años después

30/04/2014 02:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El próximo domingo 11 de mayo tendrá lugar el evento Halcón Viajes Madrid Urban Turf. El Hipódromo de la Zarzuela, con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, sacará las carreras de su recinto habitual acercándolas al gran público, en un evento sin precedentes en el que los madrileños podrán ver galopar a los pura sangres del Hipódromo en pleno Paseo de la Castellana.

Comenzará a las 11.00 en la explanada del Estadio Santiago Bernabéu, donde se celebrarán 4 carreras con tres caballos participantes en cada una de ellas. La última de las carreras está programada para las 13.00h y el programa se cerrará a partir de las 14.00h con una exhibición ecuestre a cargo de la Yeguada de la Cartuja, la reserva de caballos de estirpe cartujana más importante del mundo.

Carrera en el Hipódromo de la Zarzuela

El evento, de características excepcionales, exige un despliegue técnico sin precedentes que incluye una pista de 1 kilómetro de longitud en los cuatro carriles de subida desde la Plaza de Lima hasta la Plaza de Cuzco, pantalla gigante para la emisión de la carrera y gradería para acceso al público en general, pues se espera la asistencia de unas 100.000 personas que además podrán la oportunidad de visitar el Paddock y las caballeriza.

Con este acontecimiento se pretende rendir homenaje al turf español, volviendo al lugar que ocupó el Hipódromo madrileño entre 1873 y 1933, situado entre Nuevos Ministerios y el Estado Santiago Bernabéu, 80 años después.

Más sobre

Halconviajes.com comercializará los parquetes VIP Open HZ Experience

image

Cartel

Halcón Viajes Madrid Urban Turf será el pistoletazo de salida del renovado plan de ocio que el Hipódromo de La Zarzuela ofrecerá a madrileños y turistas de la capital desde mayo. Open HZ incluye un amplio calendario de propuestas culturales, deportivas, musicales y gastronómicas.

Para estos eventos, Halconviajes.com ofrece paquetes VIP de distintos precios y opciones que se pueden adquirir en las Oficinas de Halconviajes.com. El paquete VIP Open HZ Experience está dirigido a grupos y empresas y contempla 8 eventos muy variados. Cuanta con zonas de aparcamientos especiales, cócteles de bienvenida preparados por el chef Iván Muñoz (una estrella Michelín), barra libre y una gran cantidad de ventajas para disfrutar a lo grande de todas las actividades relacionadas con coches clásicos, boxeo, artesanía de la cerveza, motos, conciertos (Kiko Veneno o Macaco), y por supuesto, carreras de caballos.

Con el acceso VIP se podrá disfrutar de estas experiencias exclusivas a precios muy asequibles, gracias a un acuerdo al que Halcón Eventos ha llegado con el Hipódromo de la Zarzuela.

image image image image

The post Las carreras del Hipódromo vuelven a la Castellana 80 años después appeared first on Blog de viajes.


Sobre esta noticia

Autor:
Halconviajes (376 noticias)
Fuente:
bloghalconviajes.wordpress.com
Visitas:
2063
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.