Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sports Made In Usa escriba una noticia?

El Castañazo: "¿La Stanley Cup será para...?"

09/03/2015 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si fuera adivino, adivinaría la euromillones y podría vivir en Estados Unidos viendo NHL y demás, pero no lo soy, ni tampoco escribo en inglés ni subo videos a Youtube ni Twitter, pero es lo que toca. Por lo tanto saber quién ganará la Stanley Cup no está en mí poder.

Quedan más o menos unos 16 partidos por disputar a cada equipo para poner fin a la temporada regular y muchos de ellos serán los últimos que jueguen de esta apasionante "season". Si dividimos el dividendo de las conferencias, la cosa tiene varios favoritos por lo menos de llegar lejos en la lucha por la Stanley Cup, porque una cosa es entrar y otra es llegar hasta el final y si no que se lo digan a los Penguins que desde 2008-09 iban a dominar la NHL un par de años.

Eastern Conference o Conferencia Este, vamos, los de la derecha:

image

Sidney Crosby volverá a tener otra oportunidad de luchar por la Stanley Cup

Tenemos de todo. Canadá vuelve a estar "on fire" con los Montreal Canadiens. Tampa en el Atlántico se llevan la parte buena junto a unos Detroit que vuelven a ilusionar a una de las ciudades que más daño hizo la crisis en Estado Unidos. Por lo demás Boston estará en la cuerda floja ya que Florida (esos que retransmiten NHL en español por radio) junto a Ottawa les tienen en el punto de mira. Por lo tanto en estos 16 partidos que más o menos quedan, se la jugarán. En la Metropolitan la cosa está más que decidida. Los Rangers, ese equipo que todos odian, están teniendo un gran final de temporada. Islanders de ser los últimos la temporada pasada entre los suyos, pasan a tener posibilidades de ganar incluso la conferencia y Pittsburgh en su línea de estar arriba. Y llegan los de la capital, los del ruso ese que es muy bueno y mete goles y tal, pero sigue sin ganar el santo grial y que al menos este año volverá a tener la oportunidad. Por lo demás ni los Flyers, Columbus, Carolina y los Devils (estos que tienen menos Cups que sus odiados Rangers pero en color) no podrán hacer mucho más que irse de vacaciones de los primeros.

Más sobre

Nos vamos al otro lado, a la Wester Conference o Conferencia Oeste o los de la izquierda:

image

Ryan, los Ducks y la tarea pendiente de los Playoffs

Ayyy....aquí me pongo nervioso. El servidor que escribe es fan de los Ducks y el Pacífico es nuestro y de sobra, pero claro, lo nuestro es la temporada regular ya que una vez entrado los Playoffs nos desinflamos de lo lindo. Vamos sobrados para el resto de temporada regular en esta conferencia por lo que el resto del pastel se lo dejamos a todos menos a los de Arizona y Edomonton. Los Kings no están haciendo una temporada muy regular que digamos y junto a los Sharks, Flames y los Canucks (como deben estar este año los Green Men), serán otros que se les hará muy larga este final de temporada. Y llegamos a la Central, donde el equipo revelación, los de Nashville junto a los St Louis Blues, son las cenicientas de la NHL de esta temporada. Chicago pese a la baja de Kane, no debería tener problemas y los Jets y los de Minnesota serán los que se deban jugar una plaza.

Esto es lo que hay, de aquí deberá salir un campeón, pero no me hagáis mucho caso, llevo 27 días enfermo y le debía al "jefe" unas palabras. Ya podéis darle a favoritos y si gana alguno de vuestros equipos que pienso no lo harán, me podéis tirar en cara esto, dentro de unos meses.


Sobre esta noticia

Autor:
Sports Made In Usa (1364 noticias)
Fuente:
feedproxy.google.com
Visitas:
1012
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.