Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

Los Cauquenes, spa del fin del mundo.

0
- +
07/07/2018 09:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace unos días estuve en Ushuaia para la presentación de las novedades de Avène. Durante 3 días nos hospedamos en el hotel Los Cauquenes , que tiene un spa digno de cuento.

Este hotel 5 estrellas, se encuentra ubicado sobre la playa del Canal del Beagle. Casi todas las habitaciones y el Spa tienen esa vista maravillosa.

Más allá del spa, del que les voy a hablar, el hotel posee " experiencias ", que son paquetes de actividades y excursiones pensadas para que sean personales y únicas. Nosotras realizamos un paseo por el canal del Beagle con un barco privado con cena a bordo, que fue espectacular.

Pero volviendo a lo que nos compete, vamos a hablar del spa. Al final del pasillo de planta baja encontramos la entrada al spa del hotel. Cualquier persona de la zona puede acceder a los servicios de este lugar.

Lo que más llama la atención es la pileta climatizada (36ºC aproximadamente) con salida hacia un balcón con vista al canal del Beagle donde hay un jacuzzi al aire libre.

Si el frío no es lo de uds, también hay otro jacuzzi interno con hidromasajes a una temperatura un poco más elevada (entre 38ºC y 40ºC). Se recomienda primero realizar 15 minutos de sauna seco y otros 15' aquí. Igualmente, nadie viene a sacarte del lugar, así que es recomendable ir controlando el tiempo.

También hay disponibles tratamientos faciales y corporales: todo tipo de masajes (30, 50 y 90 minutos), masajes a cuatro manos, con piedras calientes y drenaje linfático.

Para el rostro tenemos limpiezas de cutis, mascarillas faciales de caviar, oro, cobre, enzimática, antistress y aromaterapia. Si quieren, pueden realizarse tratamientos com exfoliación con algas, criogenoterapia y ultracavitación.

En la recepción del spa se pueden comprar productos de Idraet y también trajes de baño (nunca falta la colgada).

Si lo de uds es el gimnasio, en Los Cauquenes también hay un buen lugar con algunas máquinas y aparatos. Realmente no los probé porque me mantengo alejada de esos lugares ?.

También hay vestuario con duchas, balanza ? y lockers para dejar nuestras pertenencias. Y a un costado de la pileta principal, hay un lugar con reposeras, agua, té y café para descansar, también con vista al Beagle.

Los precios de los tratamientos comienzan en los ar$1200 y llegan a los $1800 (terapia reductora, drenaje linfático).

Realmente es una experiencia fabulosa. Tuve el placer de recibir 30 minutos de masajes y mis nudos en la espalda desaparecieron.

Muy recomendable.


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1292 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
47
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.