Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neoworld escriba una noticia?

En china ya hay Cocineros y camareros robots

04/05/2014 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En restaurantes de china ya hay Cocineros y camareros robots que se encargan de preparar y llevarte la comida a la mesa .

Cocineros y camareros robots

 

Cocineros y camareros robotsImagen de travelreportmx.com

No estamos locos si no nos crees sigue leyendo. No es una idea para el futuro, la verdad es que es una idea y una acción de ahora, puesto que en la provincia china de Heilongjiang hay un particular restaurante donde la comida es responsabilidad de la tecnología robótica.

 

SÍ leéis bien, y no solo la comida la realizan los robots sino que también la sirven. Son un grupo de 20 Cocineros y camareros robots que se encargan de la elaboración y reparto de la comida del restaurante.

Hay cuatro encargados robots de cocina a tamaño industrial de elaborar los platos, tan solo con darle a su botón correspondiente, éstos realizan los platos. Los camareros van por una ruta fijada, reparten los alimentos por las mesas del establecimiento y también hay un robot encargado de todos ellos.

Por las imágenes no es que sean menús muy espectaculares, es más a simple vista no es que parezcan muy elaborados ni apetecibles, pero eso sí, en hora punta  estos robot la verdad es que podrían sacar el trabajo rápidamente y algunos platos complejos sin el menor problema eso no cabe duda alguna.

A parte, es una buena forma para entretenerse porque eso de que te atienda, elabore y sirva la comida un robot es cuanto menos una atracción bastante entretenida. ¿O no?

 

Sabemos que hay personas que no están muy por la labor del tema de que los robots trabajen y que son reacios a esa idea, para otras en cambio lo ven como una evolución e incluso una visita obligada si viajan al país. Para todos va esta información,  si vais a China podríais encontraros ya restaurantes peculiares como este, quedáis avisados y quien sabe alomejor a partir de ahora podríamos decir aquí en España, "Camarero Robot ponme una cervecita y una de calamares con patatas por favor".

El artículo original proviene de www.neoworld.es . ¡Accede a él y a muchos más artículos interesantes!


Sobre esta noticia

Autor:
Neoworld (226 noticias)
Visitas:
2844
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.