Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Baloncesto escriba una noticia?

Chris Bosh dice estar recuperado para ayudar a los Miami Heat

25/09/2015 03:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El jugador estrella de los Miami Heat, Chris Bosh, aseguró el jueves estar completamente recuperado de la embolia pulmonar que le obligó a interrumpir su temporada 2014-15 y querer revivir a su equipo miamense, que se ha quedado fuera de los últimos playoffs de la NBA.

"Está bien, tengo muchas ganas de jugar, estoy en forma y estoy listo para los entrenamientos de la temporada", dijo Bosh en una rueda de prensa en Miami. "Esta embolia no causó ningún cambio para mí, ya no tomo anticoagulantes, tuve la oportunidad de entrenar con normalidad en los últimos dos meses, estoy listo, me siento muy en forma", explicó.

"Con la única cosa con la que tengo que tener cuidado es moverme después de los partidos y durante los viajes en avión para hacer circular la sangre", continuó el ala-pívot de Miami, que junto a Dwyane Wade y LeBron James formó el peligroso 'Big Three' que ganó dos campeonatos.

Más sobre

Bosh, de 31 años, fue hospitalizado durante nueve días en febrero para tratarle una embolia pulmonar. "Me había quedado atrapado en mi habitación y no podía moverme: pensé que mi carrera habría llegado a su fin, pero ahora veo este descanso forzoso como una oportunidad y estoy descansado mental y físicamente", insistió.

En su ausencia y tras la salida de LeBron James a los Cleveland Cavaliers, los Heat se quedaron fuera de los playoffs el pasado campeonato. "Todo lo que podía salir mal, salió mal, yo estaba lesionado, Dwyane resultó también lesionado (...) Nadie estaba preparado para enfrentarse a lo que sucedió con la salida de LeBron, ni yo ni D-Wade, ni siquiera el entrenador", añadió Bosh.

"Quiero que este equipo reviva su tradición de ganar. Se puede apuntar alto", dijo el bicampeón de la NBA, que juega en Miami desde 2010.

Los Heat se reforzaron el pasado curso con el base esloveno Goran Dragic, al que renovaron durante el verano, y junto al alero británico Luol Deng, Wade, Bosh y el pívot Hassan Whiteside, conforman uno de los quintetos más poderosos de toda la liga.

Bosh terminó su corta temporada 2014-15 con promedios de 21, 1 puntos, 2, 2 asistencias y 7 rebotes por partido.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Baloncesto (1317 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1869
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.