Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

Chronos Detox Celular, el guardián de la piel.

24/03/2015 04:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Natura presentó hace unas semanas su nueva Chronos Detox Celular, una crema antiage (la verdad es que a Natura no le gusta esa palabra, sino que prefiere decir " reducción de señales, fruto del paso del tiempo ") que detoxifica las células durante la noche.

Resulta que durante la noche es el momento en el que la piel está más receptiva al proceso de regeneración celular, reparando los daños, "reseteando" la piel cansada y también intensificando la producción de colágeno. A la noche se realiza la queratinización, el proceso por el cual la piel se regenera y dura 21 días. También a la noche, la piel está más permeable a recibir nutrientes y trata de desintoxicarse. Cuando la piel es joven (25 años quizás), lo hace rápido, pero a medida que pasan los años, este proceso tarda más y falta de velocidad se hace notar. Los resultados de estar haber expuesto la piel a varios factores que la dañan, como el sol, la polución, el stress y la mala alimentación entre otros, formando radicales libres que dañan las células y las " llenan " de sustancias tóxicas se notan.

Esta nueva línea favorece la eliminación de esas sustancias tóxicas de las células, tanto en una versión de crema nocturna como en otra diurna con SPF35. Como dije antes, el proceso de detoxificación se va ralentizando a medida que pasan los años y, según el rango etáreo, la piel va a tener necesidades diferentes. Es por eso que Natura lanza 4 graduaciones de esta crema, divididas según la edad: 30+, cuando la renovación celular empieza a disminuir, 45+ la etapa de los desequilibrios hormonales, 60+ etapa de fortalecimiento y 70+ etapa en la que la piel necesita más resistencia . Por ejemplo, la crema 70+ además del complejo detox va a tener una textura mucho más densa y balsámica, porque la piel a esa edad necesita mayor nutrición ya que se han reducido las glándulas sebáceas.

Más sobre

Con algunas variaciones de textura según la edad seleccionada, encontramos que en la crema hay activos como:

  • Elastinol +R: promueve la renovación celular, estimula la producción de colágeno y elastina.
  • Glicerina vegetal: absorbe la humedad del aire, hidratando.
  • Péptidos de arroz: favorecen la renovación ceular.
  • Mantecas varias: reparan la barrera cutánea y forman un manto que impide que se pierda agua.
  • Complejo CAO , con vitamina E antioxidante, té verde rejuvenecedor y antioxidante y cacao humectante, tonificante y regenerador.

La textura de la crema de noche Detox 30+ es muy liviana. Aporta una sensación de frescura, casi similar a la de una loción. Se esparce muy fácilmente y se absorbe relativamente rápido. Atención pieles sensibles, esta crema tiene un perfume un tanto fuerte, así que tengan en cuenta hacer un test antes de comprarla.

Como todos los productos de Natura, hay opción de comprar el producto con envase o el repuesto. El precio es $352. Hay una versión nocturna y otra diurna con SPF.

¿alguien la probó?


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1355 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
1616
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.