Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seosem escriba una noticia?

El Círculo de Enófilos Utiel-Requena entrega este miércoles el premio Cava Maximum 2016

13/12/2016 22:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imagePor cuatro año consecutivo, el Círculo de Enófilos Utiel-Requena va a reconocer el buen trabajo desarrollado por el sector elaborador de cavas en Requena para conseguir un producto basado en la excelencia y calidad.

En la presente edición, la bodega Unión Vinícola del Este, S.L. será la encargada de recibir el premio CAVA MAXIMUM 2016 en un acto que se desarrollará este miércoles 14 de diciembre en el emblemático Palacio del Cid-Museo del Vino de Requena a partir de las 20:30 horas.

Esta bodega, implantada en Requena y fundada en el año 2007, está acogida a los Consejos Reguladores de la DOP Utiel-Requena y DOP Cava con un marcado perfil innovador, persiguiendo en sus elaboraciones una personalidad propia como la máxima expresión del terroir.

Cabe recordar que Unión Vinícola del Este ha obtenido recientemente una medalla "Doble Oro" en el prestigioso certamen The Fifty Best celebrado en Nueva York, un importante reconocimiento para una bodega que aspira a alcanzar una producción de un millón de botellas en la presente campaña.

Por parte de la bodega, su director técnico y gerente José Hidalgo Camacho será el encargado de realizar la presentación y posterior cata comentada de dos de sus cavas más emblemáticos, elaborados con vinos base de las variedades Chardonnay y Macabeo, además de la cata del cava rosado elaborado en un 100% con la variedad Garnacha. Serán con estos cavas con los que los socios del Círculo de Enófilos brindarán como antesala de las próximas fiestas navideñas.

El presidente del Círculo de Enófilos, Carlos Martín Cosme destacó la alta calidad alcanzada por los cavas valencianos así como su buen posicionamiento en los mercados nacional e internacional, hecho que viene a demostrar el buen hacer de las bodegas elaboradoras como Unión Vinícola del Este en conseguir un producto diferenciador.


Sobre esta noticia

Autor:
Seosem (2000 noticias)
Visitas:
628
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.