¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Www.portalparejas.com escriba una noticia?
Puedes poner tu relación a prueba de divorcio ejercitando con regularidad seis facetas del amor:
1. Amor que perdona. Ofrézcanse mutuamente empezar de nuevo luego de una ofensa, ya sea grande o pequeña, confesándose consecuentemente los errores y perdonándose. El amor que perdona ayuda a que cada uno se sienta aceptado y conectado con el cónyuge.
2. Amor que sirve. Dedíquense a descubrir y satisfacer las necesidades más profundas del cónyuge. El amor que sirve los ayudará a sentirse comprendidos y honrados por su cónyuge.
3. Amor que persevera. Apóyense, aliéntense y consuélense en medio de las pruebas de la vida.
4. Amor que protege. Protege tu corazón y el de tu compañero(a) de las muchas amenazas contra el matrimonio. El amor que protege construye un sentimiento de seguridad y estabilidad dentro de la relación.
5. Amor que celebra. Busquen continuamente formas de disfrutar con el cónyuge emocional, física y espiritualmente. El amor que celebra les permite sentirse apreciados y cautivados por la otra persona.
6. Amor que renueva. Nunca te conformes con las cosas como están. Esmérate por mantener la frescura y el crecimiento en tu matrimonio. Renovar el amor ayuda a fortalecer el compromiso mutuo y mantener un matrimonio vibrante.