Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Los clásicos en el Valle se pintaron de rojo

14/11/2016 06:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El pasado fin de semana se jugó la octava fecha del Clausura que organiza la LFDVC con principal atracción en los clásicos, los cuales, se pintaron de rojo gracias a los triunfos del San Martín merlino y del Dolores BAP de Concarán.

En Merlo, San Martín hizo de local ante Casino a quien despachó con un contundente 4-1 que le permite, a falta de dos fechas, continuar en la cima de la Zona Norte. En Concarán, por su parte, el Dolores BAP consiguió vencer por 1-0 a Atlético para así descontar diferencias en la lucha por la permanencia en la categoría.

Mientras tanto, Naschel Unidos venció por 3-1 a Sarmiento de Tilisarao; Chacabuco de Villa del Carmen y Recreativo de La Toma igualon 1-1 y Juventud de Cortaderas venció por 2-0 a un San Martín de Santa Rosa que podría descender en la próxima fecha.

La Primera B ya tiene un finalista. Se trata del Deportivo Naschel que venció 2-1 al Dep. Príngles de La Toma y se adjudicó la Zona Oeste. Mientras tanto y pese a la derrota ante Juventud de Carpintería por 1-2, CRYDER continúa en la cima de la Zona Este un punto por delante de Atl. Papagayos quien quedó libre.

Dep. Los Molles, quien ya ascendió a la máxima, goleó por 6-0 al Dep. Villa Larca y Príngles de Santa Rosa dejó sin chances de acceder a la Final a Amigos de Tilisarao por 1-0.

Nota: Gustavo Falduti Fuente: DeporValle Foto: Alberto Mendoza


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1144
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.