Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juliann escriba una noticia?

¡Colombia sonríe!

11
- +
25/06/2018 09:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como se goza ganando y como se sufre perdiendo, la selección colombiana de fútbol ya ha experimentado los dos sentimientos en la actual copa del mundo. Todo ha pasado a ser alentador, el panorama cafetero impresiona e ilusiona a todos los seguidores del conjunto comandado por James y Falcao

Luego de una derrota dolorosa ante el combinado de Japón, influenciada principalmente por la expulsión de Carlos "la roca" Sánchez cuando apenas iniciaba el encuentro, el equipo dirigido por Pekerman, limpió su imagen y le propinó una autentica goleada a la escuadra de Polonia. Colombia venció 3 goles por 0 en el partido correspondiene a la Jornada 2 del Grupo H del Mundial de Rusia 2018, los goles fueron marcados por Yerry Mina, Radamel Falcao y Juan Guillermo Cuadrado; aunque Juan Fernando Quintero y James Rodríguez no anotaron, fueron claves en la victoria y demostraron el nivel superlativo en que se encuentran, ambos zurdos, los dos muy inteligentes y con un pase gol privilegiado. 

Resultado de imagen para colombia 3 polonia 0

¡Sí sí Colombia, sí sí Caribe! una autentica fiesta se vivió ayer en Rusia y en el país sudamericano, Colombia brilló, jugó y gustó, se le pedía a gritos una actuación así a la "sele" y ha llegado en el momento oportuno, contra las cuerdas, cuando era "ganar o morir", finalmente ganaron y siguen con vida en el magno evento. 

James Rodríguez jugó por izquierda como en el Bayern y se asoció de forma perfecta con cada uno de sus compañeros

Resultado de imagen para colombia 3 polonia 0

Todo funcionó a la perfección, primero Pekerman asumió su error y confesó no haber tomado las mejores decisiones en el primer partido, la autocrítica siempre es necesaria y más cuando estás contra la pared; posteriormente, fue planteada una alineación perfecta hablando del contexto y el rival a enfrentar; y como si fuera poco, todos los interpretes hicieron su trabajo a la perfección, destacando lo de Ospina, Mina, Uribe, Barrios, Rodríguez, Quintero o Cuadrado, pero realmente ninguno desentonó y eso reafirma la unión de un grupo que dedicó el importante triunfo al bajoneado Carlos Sánchez.

Resultado de imagen para colombia 3 polonia 0

La próxima prueba no será sencilla, deben vencer a Senegal para garantizar su presencia en Octavos de Final, donde se verán las caras ante Bélgica o Inglaterra, partido complicado sin dudas. La selección africana es un rival duro de roer, pero lo mostrado ayer por Colombia hace pensar que nuevamente Pekerman y sus dirigidos avanzaran de ronda en una copa del mundo. 

Juan Fernando Quintero es caviar, qué clase de jugador, todo lo que toca lo vuelve magía, seguramente volverá al fútbol europeo luego del Mundial

 


Sobre esta noticia

Autor:
Juliann (1 noticias)
Visitas:
48
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Artistas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.