Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

El colombiano Alex Cano gana la Vuelta ciclista a Guatemala

01/11/2014 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El colombiano Alex Cano se coronó campeón de la 54ª Vuelta viclista a Guatemala al finalizar este sábado el giro con la disputa de la octava y última etapa que ganó su compatriota Robigzon Oyola.

Oyola completó la etapa con un tiempo de 2 horas 23 minutos 59 segundos, durante un circuito de seis vueltas (105 km) al anillo periférico, en el oeste de la capital.

Cano ganó el giro, de un recorrido total de 957, 5 km, con un tiempo acumulado de 24 horas 17 minutos 21 segundos y su compatriota Francisco Colorado, que corrió para un equipo de México, finalizó subcampeón a 53 segundos del líder.

El español Óscar Sevilla, actual bicampeón de la Vuelta a Colombia (2013 y 2014) y quien compitió con una escuadra colombiana, se ubicó en la tercera casilla a 3 minutos 3 segundos de Cano.

En tanto, el guatemalteco Julio Padilla ganó la categoría de metas volantes con 34 puntos y el colombiano Walter Pedraza fue el ganador de la clasificación de montaña al sumar 47 unidades.

Un total de 85 ciclistas de equipos de Colombia, México y del país anfitrión participaron desde el pasado sábado en la Vuelta a Guatemala. En el primer día de competencia, el combinado de Rusia fue expulsado por no presentar las bicicletas ante el comité organizador.

Más sobre

Resultado de la octava y última etapa:

1. Robigzon Oyola (Colombia) 2H23:59

2. Pedro Herrera (Colombia) a 2

3. Luis Marroquín (Guatemala) 47

4. Rafael Infantino (Colombia) mt

5. Stiver Ortiz (Colombia) 1:43

Clasificación general:

1. Alex Cano (Colombia) 24H17:21

2. Francisco Colorado (Colombia) a 53

3. Óscar Sevilla (España) 3:03

4. Julio Camacho (Colombia) 4:03

5. Walter Pedraza (Colombia) 4:21

General Volantes:

1. Julio Padilla (Guatemala) 34 puntos

2. Dorian Monterroso (Guatemala) 31

3. Gerson Toc (Guatemala) 20

General Montaña:

1. Walter Pedraza (Colombia) 47 puntos

2. Alder Torres (Guatemala) 42

3. Mauricio Ortega (Colombia) 18


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
5969
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.