¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Wilson.ninja escriba una noticia?
¿Te gustan las comidas familiares? Respondas sí o no es una de esas citas que todos tenemos de vez en cuando. Y algo muy común cuando una de ellas tiene lugar en tu casa, más aún si hay niños de por medio, es que confundan el fregadero por el cubo de basura. Ahora tocará desatascar
Es común que ante una situación como esta muchos no sepan que hacer y empiecen a coger palillos de brochetas y demás objetos para escarbar e intentar desatascar el fregadero. Lo más fácil y menos peligrosos para las tuberías es buscar en Google una empresa de desatascos en Valencia. Pero, se entiende que, quizás en medio de una comida más que vengan unos técnicos no apetece demasiado.
Por eso Jucasa, empresa de desatascos en Valencia, te da algunos consejos para poder desatascar tuberías. Primero intenta desatascar el fregadero con el desatascador tradicional, pero antes de hacer los típicos movimientos hacia arriba y hacia abajo, tapa el rebosadero y llena la pila con unos 5 cm de agua.
Una vez lo hayáis conseguido, hechas 3 cucharaditas de sal de frutas y un poco de vinagre, lo dejas actuar unos minutos y ya verás que luego podrá volver a correr el agua con total normalidad y sin malos olores.