Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nate escriba una noticia?

Cómo encontrar un celular desde tu computadora

27/11/2013 11:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Cómo encontrar un celular? La principal pregunta que nos hacemos cuando lo extraviamos o nos lo roban. Aun hay muchas personas que no se imaginan que existen ahora programas para poder encontrar los celulares en tiempo real con su ubicación exacta. Como encontrar un celular (clic aquí)La mejor forma de rastrear un celular es actuando con previsión. Todos los días son miles de teléfonos celulares que son robados o extraviados sin posibilidad de recuperarlos. Para que eso no nos pase a nosotros debemos estar prevenidos.

Uno de los mejores programas para encontrar y monitorear celulares se llama Spybubble, ese que pueden encontrar en la imágen de derecha. Es un programa pagado pero ofrece muchas ventajas. La primera que me gustaría mencionar es que no tiene pagos periodicos, uno paga por el programa una vez y es posible instalarlo a un número ilimitado de celulares. Así es, puedes instalarlo a muchos telefonos celulares sin tener que pagar por cada adicional.

Sin emgargo, otra de las ventajas es el precio tan económico en relación con su funcionalidad, pues el precio no llega siquiera a los $80 USD. En mi caso, pagué mucho menos de lo que esperaba, pues programas de este tipo suelen costar hasta $800 USD.

Es muy importante mencionar sus excepcionales funcion

es como las siguientes:

Encontrar el celular con su ubicación exacta en tiempo real, por medio de Google maps.

Versatilidad al poder usarse en cualquier dispositivo/computadora con acceso a Internet.

Más sobre

Monitorear las fotografías tomadas con el celular.

Mantener un registro de los mensajes de texto enviados y recibidos.

Registrar el directorio telefonico, así como llamadas entrantes y salientes

Posibilidad de acceder al historial de navegación del celular

Muchas otras características que no podrás creer.

Este software ofrece una amplia ventaja y versatilidad para su uso. ¿Tienes hijos que pudieran correr peligro en alguna situación? Puedes usar Spybubble para localizarlos. ¿Extraviaste tu celular y deseas encontrarlo? Con este programa lo podrá localizar en Google Maps en tiempo real. ¿Deseas saber qué estan haciendo con tu celular? Spybuble monitorea toda la actividad del teléfono. Esta tecnología puede incluso, atrapar a secuestradores o acosadores.

En una película muy famosa se dijo: un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Y así es, saber cómo encontrar un celular y registrar su actividad no debería tomarse a la ligera. Es bueno recordar que para evitar problemas legales, el celular a donde se debe instalar debe ser de su propiedad o tener el concentimiento del propietario. Por eso, úsalo apropiadamente y conócelo desde ya.


Sobre esta noticia

Autor:
Nate (64 noticias)
Fuente:
localizar-celular.blogspot.com
Visitas:
291
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.