Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Me Marcho A escriba una noticia?

Comparadores de precios de alquiler de coches

31/05/2014 07:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si estás pensando en irte de vacaciones a un lugar exótico, hermoso y donde has pensando vivir momentos inolvidables, ya sea con tu familia, o si lo prefieres tu solito. Lo importante de un viaje es siempre tener la certeza que todo saldrá bien, recuerda que en otro país, todo es totalmente diferente no conocerás a nadie, por lo tanto no habrá quien te eche una mano, es tu obligación planificar cada detalle, para que todo salga perfecto.

imageUno de los factores importantes es determinar cómo te movilizarás en el lugar al que vayas, si deseas un viaje cómodo, lo que te recomiendo es que rentes un coche, para que puedas ir a donde tú quieras con más facilidad, pero si no estabas enterado de esto te explicare un poco.

Una agencia de coches de alquiler es una compañía que te ofrece automóviles de alquiler para cortos o largos periodos de tiempo, las oficinas de estas empresas están ubicadas en todas partes como en los aeropuertos, en las paradas de buses, estaciones de trenes, pero estas siempre se complementan en una página web permitiendo hacer reservas por medio de internet, antes que llegues al lugar donde pasarás tus vacaciones.

Hay algunos criterios de las agencias de coches que debes hacer antes de reservar uno, hay condiciones que dependen de la ubicación geográfica donde radica la empresa, por ejemplo tienes que ser mayor de 25 años para rentar un coche, contar con licencia vigente en tu país natal, devolver el coche en el día y hora acordados, de lo contrario agregaran un cobro extra a tu cuenta, debes dejar una tarjeta de crédito como garantía.

Lo siguiente es que busques en la web un buen comparador de coches de alquiler, estos comparan las tarifas de todas las compañías de alquiler de la localización que tu decidas, lo interesante de estas páginas es que cuentan con un solo motor de búsqueda por lo que te ahorran mucho tiempo y además obtendrás las mejores tarifas, los precios son inferiores a los oficiales para que estos comparadores de precios puedan ganar más clientes.

Uno de los comparadores de precios que te recomiendo es memarchodeviaje.com, este es uno de los mejores, compara los precios de varias páginas principales de reservas de coches y te genera un listado de los precios más baratos.

Memarchodeviaje, cuenta con el mejor equipo de expertos en tecnología digital, quienes trabajan día a día para ofrecer un servicio completo de búsqueda y le mejor comparador de precios de coches de alquiler, a nivel internacional, además el servicio es gratuito, encontrando las mejores ofertas en más de dos millones de páginas en más de 120 destinos en todo el mundo. Es una página web que te ofrece el 100 por ciento de garantía y no te añaden cargos adicionales, los precios que te presentan ya tiene incluidos los impuestos estándar.

Otro comparador que te recomiendo rentalcars.com, solo debes de completar el formulario de búsqueda y encontrar los mejores precios de coches de alquiler, trabaja con las compañías más reconocidas, tendrás una amplia gama de coches para escoger, te ofrece calidad y precios garantizados, sin comisiones por utilizar la tarjeta de crédito, puedes modificar y cancelar tu reserva sin gastos.

KAYAK es otro comprador de precios que te puede ser de mucha utilidad, con esta página podrás buscar las mejores tarifas, puedes comparar varios de sitos web a la vez, además puedes ahorrarte hasta un 30 por ciento de descuento en el mismo coche, es uno de los buscadores de coches de alquiler más inteligentes, el cual encontrará la mejor solución para ti a cualquier lugar del mundo donde quieras ir.

No te arriesgues, y renta tu coche ahora mismo...


Sobre esta noticia

Autor:
Me Marcho A (280 noticias)
Fuente:
memarchoa.com
Visitas:
1724
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.