Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raúl Enrique Bibiano escriba una noticia?

Nuevos Concesionarios de la Tienda 363 del Supermarket Día en el barrio de Constitución

05/09/2017 21:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La tienda 363 del Supermarket DÍA, situada en el Barrio de Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ha cambiado de concesionarios, y ya se encuentran trabajando, para brindar una excelente atención a sus clientes.

Por Raúl Enrique Bibiano

image

image Jorge y Yordi Esta tarde, le tocó mi visita a la tienda N° 363 de Supermercados DIA, situada en San José 1819 del barrio de Constitución, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Una tienda de barrio en donde desde hace una semana, ha cambiado el equipo de trabajo y donde la simpatía Cubana se despliega con sus buenas ondas por todo el local comercial, donde fui recibido por Yordi, Socia comercial de esta tienda, que posa junto a Jorge.

Ese bello equipo de trabajo está compuesto por Yordi, (socia), Yadira, Jorge, Camilo, Roberto, Anelis, Andrea, y la simpática Hayla, hija de Yordi que realiza su primer experiencia laboral como aprendiz acompañando a su mamá en este entusiasmado emprendimiento comercial. image Camilo, Jorge, Yadira, Yordi y Hayla. En esta ocasión, como no podía ser para menos, les traigo un adelanto de mi nota sobre estas bellas personas que ya se encuentran atendiendo con su simpatía y esmero, la tienda 363 del Supermarket Día. image Yadira Como es de destacar, a más de la excelente atención, como ocurre en la cadena comercial Día, la clientela encontrará todo lo que necesita para abastecer su hogar en los rubros Alimentos frescos y secos, lácteos, (pollo y canes), bebidas y gaseosas, artículos de limpieza y aseo personal, productos frutihortícolas, Snacks, heladería, golosinas, panificación, electrodomésticos, productos varios y un sin fin de ofertas diarias, semanales y mensuales para abaratar los gastos en el consumo del día a día familiar.

Más sobre

Por lo cual, si te encuentras buscando algún producto determinado y no lo encuentras, solo necesitarás acercarte a cualquiera de estas bellas personas, para que te indiquen donde hallar lo que búscas comprar. Ellos te responderán deseosos de satisfacer tus consultas con su esmerada atención. image Araceli image Andrea Recuerda: "Si pagás más es porque querés" Visita esta tienda barrial image Camilo

image Roberto

image

Hayla (pasantía)

Todos ellos, son de nacionalidad Cubana y Andrea, de nacionalidad Venezolana, forman un maravilloso Capital Humano de trabajo, que esperan la llegada de los clientes con el fin de brindarles una esmerada atención.

Ellos atienden desde las 07:30 hasta la hora 21:30 los siete días de la semana.

Más adelante, les contaré un poco sobre cada uno de ellos. Pero eso, eso vendrá en los próximos días!


Sobre esta noticia

Autor:
Raúl Enrique Bibiano (490 noticias)
Visitas:
1449
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.