Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mimundooriflame escriba una noticia?

Consejos de belleza para estar más guapas

09/04/2014 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageHola chicas! Hoy no tengo mucho tiempo para escribir pero no quería dejaros sin nuevo post, así que he pensado en dejaros unos trucos de belleza que espero os resulten de utilidad. Gracias por seguirme y estar siempre ahi. Un beso enorme!

1-EL MEJOR MÉTODO PARA DEPILAR LAS CEJAS: Si quieres arreglarte las cejas pero no te atreves porque no sabes que método va mejor, debes saber que puedes utilizar la cerda de forma ocasional, pero sin abusar de ella, ya que el calor que desprende y, sobre todo, el tirón que se produce al arrancarla puede hacer que el párpado pierda firmeza y acabe cediendo. Por esta razón, es mejor que cambies la cera por las pinzas. Además de ser un instrumento de mayor precisión, garantizándote un resultado más profesional, no estropea la delicada piel que rodea los ojos. Para evitar el dolor, pasar primero un cubito de hielo por la zona a depilar, es la mejor opción.

2-ELIMINAR LA ELECTRICIDAD ESTÁTICA DEL PELO: ¿Tienes el pelo fino y seco y lo notas electrizado? Pues para eliminar la electricidad de tu pelo, la clave es proporcionar a tu cabello la humedad necesaria para que gane en grosor y evitar su aparición. Utiliza un champú especial para cabellos secos y un acondicionador con agentes nutritivos. realiza el último aclarado conagua tibia y, si usas secador, procura alejarlo del cuero cabelludo. También puedes aplicar, sobre el pelo húmedo o seco, un sérum antiencrespamiento. A la hora de peinarte, elige un cepillo de cerdas naturales y lávalo con frecuencia con una gota de champú y agua. Procura, además, usar prendas de tejidos naturales, ya que los sintéticos generan todavía más electricidad estática en el cabello.

image3-CÓMO APLICAR LA BASE DE MAQUILLAJE: Si cuando te aplicas el maquillaje, la piel te queda con un aspecto acartonado y artificial, la mejor opción para evitar este antiestético efecto es aplicar la base con los dedos, ya que de esta manera, se obtiene un efecto más natural. Se trata, sin embargo, de un método que requiere cierta habilidad, ya que se corre el peligro de no distribuir bien el producto. La esponjita resulta ideal para obtener una cobertura media y, si lo que quieres es un cobertura total, lo mejor es utilizar un pincel. En cualquier caso, para conseguir un resultado lo más homogéneo posible, se recomienda aplicar una leve pasada de polvos tras el maquillaje.

4-QU? HACER CON LAS CUTÍCULAS: ¿Tienes las cutículas duras y con tendencia a sufrir padrastros? La mejor estrategia para acabar con este problema es ablandar las cutículas. Para conseguirlo, debes sumergir las uñas en agua caliente durante unos minutos y, a continuación, utilizar un producto específico para cutículas. Se aplica con un pincel, como si fuera esmalte de uñas, y puede usarse a diario. A continuación, retira la cutícula hacia atrás con la ayuda de un palito de naranjo. Intenta no cortarlas, ya que, de esta manera, se endurecen todavía más y no acabarás con el problema de los padrastros.

5-LA SOPA QUE ADELGAZA: ¿Quieres elliminar toxinas de tu cuerpo y de paso, perder unos kilos? Con esta sopa lo puedes conseguir:Esta sopà no sólo es un excelente remedio depurativo, sino que, tomada antes de las comidas, te ayudará a tener menlos apetito y no abusar de las cantidades. Se prepara hirviendo verduras duréticas como la cebolla, el apio, el puerro y el perejil. No añadas al caldo ningún producto que aporte grasa (pollo, hueso de jamón, tocino, etc), ya que aumentaría su contenido calórico y perdería su poder adelgazante. Si lo deseas, puedes aderezarla con un chorrito de limón. Toma un tazón de este caldo antes de las comidas principales y, si tienes apetito entre horas, también puedes hacerlo a media mañana o por la tarde, para merendar. Notarás sus efectos!


Sobre esta noticia

Autor:
Mimundooriflame (431 noticias)
Fuente:
mimundooriflame.blogspot.com
Visitas:
2906
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.