Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Masvendido escriba una noticia?

Consejos para dormir y descansar como nunca

07/02/2017 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿El insomnio de nuevo? Estos cuatro extraños consejos para dormir mejor están obligados a llegar en su camino a una buena noche de sueño en ningún momento.

image

La temperatura adecuada para un mejor sueño

Puede que no sea lo que está acostumbrado, pero mantener su dormitorio fresco puede ayudar a su cuerpo a relajarse lo suficiente para enviarle fuera de 8 horas.

Se cree que la temperatura de la idea es de alrededor de 18 grados . Has estado en los trópicos y has mentido despierto preguntándote qué está pasando? El calor puede ser estimulante, por lo que abrir una ventana antes de acostarse nos puede beneficiar.

De acuerdo con la medicina ayurvédica, los lados izquierdo y derecho del cuerpo son realmente muy diferentes. Desde el exterior, no lo parece. Según estos expertos indios de la salud, durmiendo en su lado izquierdo:

Ayuda al drenaje linfático (y por lo tanto, a la desintoxicación )

Hace que sea fácil para el corazón bombear nuestra sangre alrededor de nuestros cuerpos

Conduce a una mejor eliminación de los residuos

Apoya la función del bazo sano

Fomenta una excelente digestión

Aumenta el flujo de bilis

¿Podría dormir en su lado izquierdo ayudarle a dormir? Puesto que tu cuerpo se renueva durante la noche mientras descansas, sí. La calidad de su sueño es probable que sea mejor, y es más probable que te despiertas sintiéndote bien. ¡Eso es lo que queremos escuchar!

Apague los dispositivos electrónicos 2 horas antes de ir a la cama

La revista Forbes publicó recientemente un artículo sobre todos los métodos que recomiendan para el sueño de una noche idílica. Uno de sus principales consejos era sacar todos los aparatos electrónicos del dormitorio.

Más sobre

Esto puede parecer un poco extremo, pero tienen un punto. Los estudios demuestran que los dispositivos electrónicos emiten frecuencias que pueden dañar nuestra salud y estimular el cuerpo.

El estar preocupado

Para las personas que realmente no creen en cosas como esa, considere cómo relacionamos los teléfonos, iPads y otros dispositivos con el trabajo . ¿Quieres que te recuerden los problemas relacionados con el trabajo o cosas que tienes que hacer justo antes de acostarte?

Música

Otros recomiendan colocar todos los dispositivos durante al menos dos horas antes de acostarse. Esto no incluye los dispositivos que reproducen música, que a menudo pueden ayudar a relajarnos - siempre que jugamos algo que nos tranquiliza. Deja la música de baile de bombeo para la mañana!

Leyendo

Si te gusta leer en la cama, puedes usar un libro electrónico, siempre y cuando estés leyendo algo que te tranquilice. No lea nada relacionado con el trabajo o estudie antes de acostarse para dormir una noche fácil.

TV y otras pantallas

También es mejor evitar los televisores y otras pantallas . Ahora seamos realistas, eso es difícil! Pero quédate con nosotros: estos consejos realmente funcionan!

Qué hacer antes de acostarse

Las actividades alternativas pueden salvar el día. Trate de estirar o hacer yoga suave en el suelo, escuchar música relajante, pasar tiempo tranquilo con un ser querido por la luz de las velas. Dibujar o escribir en un diario, planchar u otras actividades domésticas suaves también podrían funcionar maravillosamente para usted. Experimenta y duerme bien.


Sobre esta noticia

Autor:
Masvendido (451 noticias)
Fuente:
lomasvendido.net
Visitas:
1299
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.