Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Www.portalparejas.com escriba una noticia?

Consejos de Matrimonio: Tips para salvar mi matrimonio

12/04/2013 16:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Busca consejo para tu matrimonio? Piensas como, "¿Cómo puedo salvar mi matrimonio?

El tener un matrimonio exitoso , cumpliendo toma algo de cada persona en la relación . A través de los años haciendo este trabajo y la experiencia en mi propio matrimonio , creo que el éxito se reduce esencialmente a estas piezas de cinco consejos matrimoniales:

Salvar Mi Matrimonio Tip # 1: Compromiso

Esta es probablemente la más esencial en cualquier relación que usted quiere que dure para toda la vida. Porque la verdad es que con el tiempo, la intensidad y suaviza la pasión, y a veces el matrimonio no es tan divertido o gratificante. Esto puede ser debido al estrés de la vida o los cambios de uno o ambos de ustedes están atravesando. Muchas parejas que veo no me siento como que están "enamorados" más o se siente desconectada. Esto es bastante normal en las relaciones a largo plazo más largo. Si alguno de ustedes han estado casados ​​por 40 años, la mayoría dirá que las cosas no eran siempre suaves. Realmente no hay manera de evitarlo: Haciendo un último matrimonio realmente se reduce a hacer un compromiso global con el matrimonio como un todo y hacer lo que se necesita para hacer que funcione.

Salvar Mi Matrimonio Tip # 2: Madurez Emocional y Crecimiento Personal

Básicamente, lo que este consejo significa el matrimonio es cada persona en la relación está dispuesto a crecer en su capacidad de dar al otro y reconocer las necesidades del otro. Cada persona está dispuesta a asumir su propio crecimiento personal o desarrollo de un propósito más grande para su vida. El crecimiento puede hacerse en pequeñas o grandes, pero en general significa que cada persona se esfuerza para hacer de su vida personal saludable y plena. Cuanto más sano usted es como persona, más una contribución que están a la asociación. Una pregunta audaz me gusta preguntarme a mí mismo de vez en cuando es: ¿qué hace un socio impresionante?

Salvar Mi Matrimonio Tip # 3: Busque Reconexión en lugar de separación después de una discusión

Este es un consejo de matrimonio investigador John Gottman en su trabajo en lo que determina el éxito matrimonial. Avanzar hacia la otra, no lejos durante o después de los argumentos (y en general) es clave para reparar la relación y la solución de problemas. Lo que veo a menudo con parejas es que se retiren de los demás cuando están alterados o comienzan a llevar vidas separadas cuando se sienten desconectados. Mover uno hacia el otro puede ser tan simple como asegurarse de que se saludan con un beso / abrazo al final del día o de reír juntos al final de una discusión. También significa que cuando te enojas con tu pareja , que su mente está trabajando en volver a conectar o reparación en ningún caso la construcción de pruebas en su contra!

Salvar Mi Matrimonio Tip # 4: Al ser 100% responsable de sus palabras, acciones y pensamientos acerca de su cónyuge / matrimonial

Hay un mito por ahí que el matrimonio es 50/50. En estas últimas décadas, hemos llegado a creer que las personas deben contribuir con su medio para que el matrimonio sea todo. Pero, la verdad es que, como cualquiera que haya estado el tiempo suficiente en el matrimonio puede dar fe, es rara vez 50/50. A veces, con los años, uno tiene más dinero y hace la mayor parte de las tareas domésticas. A veces, cuando alguien se enferma o está tratando de avanzar en su carrera o la educación, la otra persona recoge toda la holgura del cuidado y hacer mandados. Esto es lo que el amor y la madurez emocional es todo. Preste atención a este consejo de la unión: Que significa ser 100% responsable de que usted es completamente responsable de su pareja (no necesariamente para ellos) y responsable de cómo y con quién está siendo en el matrimonio. Esto significa que el equipo está cuidando de su matrimonio con sus palabras, dijo a su cónyuge o de su matrimonio a los demás. Esto significa que la gestión de sus pensamientos negativos cuando estás enojado. Esto significa que usted realmente tiene que dejar de culpar a los demás y empezar a estar dispuesto a renunciar a ser "derecho" por el bien de la sociedad. Y lo más seguro es ser responsable de sus acciones por ser fiel, cariñoso y un amigo verdadero y el uno al otro.

Salvar Mi Matrimonio Tip # 5: Reconocer que ambos tienen puntos válidos de vista que son sólo diferentes

Este consejo para el matrimonio puede parecer obvio, pero la mayor parte del tiempo, la mayoría de nosotros operamos como hablamos y que la "verdad" sobre las cosas. Asumimos nuestro punto de vista sobre el mundo es más válida o "verdadero" que otros. Es curioso, pero los seres humanos creen que sus propios pensamientos por encima de la información esta fuera! La mayoría de nosotros estaría de acuerdo en que los argumentos provienen de diferentes puntos de vista, pero los argumentos persisten porque no reconocemos que la otra persona tiene un punto de vista igualmente válidos. Una de las cosas que me gustan de practicar es: "Está bien que es tu punto de vista, esto es mío - ¿cuál funciona mejor en esta situación o, ¿qué es lo que necesito de ti para mover sólo desde este (que es lo más a menudo sólo valido o una "Puedo ver eso") No estoy diciendo que es fácil. De hecho, creo que es probablemente el más difícil de los cinco. Pero, me he dado cuenta de que realmente hay libertad para dejar ir de mi punto de vista en aras de la cercanía con mi pareja. Y veo ese poder en las sesiones cuando el esposo o la esposa realmente valida el otro punto de vista.

Si desea aún más información, echa un vistazo de como puedes salvar tu matrimonio aqui.


Sobre esta noticia

Autor:
Www.portalparejas.com (74 noticias)
Fuente:
portalparejas.com
Visitas:
402
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.