Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zapateriacampera escriba una noticia?

Consejos para montar a caballo

31/01/2018 08:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Montar a caballo es una experiencia única

Los caballos son animales que han acompañado a los seres humanos desde siempre, convirtiendo la equitación en una de las actividades preferidas de un gran número de personas. Si estás iniciándote en el mundo de la equitación, he aquí algunos consejos que te ayudaran a pasar un buen día con ellos.

Crea una conexión con el caballo. Este tipo de animales se caracteriza por poseer una gran inteligencia y lealtad, por lo que es recomendable crear una especie de vínculo que te permita fusionarte con el caballo, de esta forma se van a entender mejor el uno al otro. Esto se puede logar con interacción previa antes de montarlo, como cepillar su cabello.

Otra cosa que podrías considerar es, ir vestido de forma adecuada. Para estar más cómodo a la hora de subirte al lomo del animal es de suma importancia que tomes en cuenta que clase de prendas vas a utilizar,   una buena opción es utilizar pantalones que no tengan costuras, ya que, los mismos se adaptan mejor a la forma de tu cuerpo. Además es sumamente importante llevar unos botines camperos adecuados. Encuentra lo que necesitas para practicar equitación aquí.


Sobre esta noticia

Autor:
Zapateriacampera (6 noticias)
Visitas:
3839
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.