Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sebastian Monsalve Gomez escriba una noticia?

Consejos network marketing multinivel para principiantes

30/05/2016 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si eres nuevo en esta industria, estas empezando un negocio de Network Marketing, o simplemente quieres expandir tu conocimiento estos consejos te pueden ser de mucha utilidad.

Para empezar, Usted debe tener en cuenta para tu negocio Network Marketing.

Venta directa: consiste en distribuir y vender los productos o servicios directamente a tus clientes o consumidores. Generacion de un equipo de trabajo: Esto consiste en invitar a la mayor cantidad de personas posibles a que participen de su equipo de negocios en el que usted se encuentra. Las personas que se unan, serán sus "Directos" y pasarán a formar su equipo de trabajo. Para lograr ambos objetivos, necesitará poner en práctica varios o todos los consejos que encontrará a continuación: Siempre tenga en mente que el multinivel , network marketing o red de mercadeo es un negocio de personas: Este tipo de negocios es un sistema donde su compuesto clave son las personas, no los productos o servicios. Por tanto, si usted quiere tener éxito en este tipo de negocio, necesita enfocarse en satisfacer una necesidad o solucionar un problema de sus prospectos potenciales. Recuerde que la gente no se unen a empresas, se unen es a personas, así, podrá conseguir prospectos y nuevos distribuidores para su equipo y no para su empresa, por que existe la posibilidad que usted cambie de empresa y tenga que empezar a prospectar desde cero, NO para eso usted tiene a su equipo No olvide que un cliente satisfecho siempre vuelve e incluso puede animarse a ser parte de su negocio...

No le tenga miedo al rechazo y no se preocupe por el que dirán. Tenga en mente, que todas las personas exitosas experimentaron un alto numero de rechazos durante su travesía al éxito, pero lo que les hace diferente del resto, es que continuan adelante pese a los obstáculos que se les presentan. Si quiere lograr el éxito en un negocio de network marketing n o puedes sentir que los rechazos son algo personal en contra suya, por el contrario, considérelos como un "no" momentáneo que puede convertirse en un "si" dentro de poco tiempo. Otro consejo muy valioso para superar el impacto psicológico de los rechazos es mentalizarse de que cada uno de los rechazos que se le presenten es una oportunidad de crecer y alcanzar el éxito. Por otra parte, existen muchas personas que no toman la decisión de empezar un negocio por el que dirán sus amigos, familiares, conocidos y por eso sienten que van a fracasar. Para superar esto, recuerde la experiencia personal de Robert Kiyosaki, quién comenta que para superar el qué dirán, tuvo que repetirse constantemente la frase: "Lo que piensen de mi no es asunto mio. Lo más importante es lo que yo pienso de mi " Haga marketing por recomendación todo el tiempo. Para darle un ejemplo práctico de lo que es el marketing por recomendación, voy a pedirle que recuerde cuando fue la última vez que se estrenó una buena película y se la recomendó a sus amigos. De seguro, ésta sugerencia logró que un par de ellos vaya al cine, y luego estos dos amigos hicieron la misma sugerencia a otro grupo de personas, por lo cual, otras cuatro personas más fueron a ver la misma película. Por lo tanto, si Usted es capaz de sugerir una película de forma gratuita (ya que el cine no le paga por ello), cuánto más podrá hacer para recomendar su negocio? Hágalo, y tendrá muy buenos resultados...

Nunca digas mentiras y no exageres La sinceridad es una fórmula indispensable para el éxito personal a corto, mediano y largo plazo, independientemente si le va bien o no en su negocio. Por lo tanto, no engañe a sus clientes o prospectos, contándoles de ideas o características que no corresponden a los productos que promueve o al plan de su negocio en sí. Tenga en cuenta que cada cliente es un ser humano como Usted y no merece que su confianza sea abusada. Además, no sabe cuándo se vuelva cruzar con ellos en algún momento de su vida. Tampoco mienta a sus clientes solo para salvar una venta o para conseguir un nuevo afiliado en su estructura. Al final, su puede ver afectada su carrera no solo en el ámbito del marketing multinivel sino también en otras facetas de su vida. Finalmente, no exagere cuando presenta las posibilidades de negocio que ofrece la empresa en la que Usted está afiliado. Muéstrele la realidad tal y como Usted la vive, no invente historias solo para "coger" a la gente. Al final, ellos se darán cuenta y lo pueden señalar a Usted como el culpable de sus fracasos, o una forma mas extrema como un estafador... Sea honesto, sea franco, sea sincero... Y tendrá la satisfacción personal de hacer las cosas como es debido (algo que no compra el dinero).

Asiste a todos los Eventos de tu Compañía .

Cuando tu compañía invierte tiempo y recursos para organizar un evento, y si ya tienes un equipo c onstruido asegúrate que asista. Es importante también que tu equipo conozca a fondo la empresa, el equipo administrativo y otros lideres que están dando forma a la empresa.

Asistir a estos eventos te p roporcionará experiencias y nuevos conocimientos que quizá usted no haya tenido y le sean de ayuda para ti y tu equipo, Recuerda siempre predicar con el ejemplo.

Adáptese a los cambios que origina un negocio de este tipo . Si usted es nuevo en el network marketing, deberá hacer algunos cambios en su vida cotidiana. Por ejemplo, necesitará administrar su propio horario de trabajo (no olvide que Usted es su propio jefe) si todavía no se dedica de lleno al negocio administra bien tu tiempo para no descuidar aspectos personales como son el descanso y compartir con tu familia. Por otra parte, necesitará dejar de hacer ciertas cosas en determinados días y horas para hacer otras distintas (asistir ajuntas, entrenamientos, realizar llamadas telefónicas, visitar prospectos, etc.) Aun cuando esto suene relativamente sencillo, hay personas que necesitan meses para adaptarse al cambio y hacer de su nueva actitud un hábito.

No existe el "ATAJO DEL ATAJO" En este tipo de negocios, no existen fórmulas mágicas que lo harán prosperar de la noche a la mañana sin esfuerzo. Es más, siempre tenga en mente que detrás de las famosas ofertas de "Hágase rico en unos días, sin esfuerzo y con una mínima inversión" existe la intención de aprovecharse ya sea de su necesidad o de su ambición; o bien, puede existir un esquema diseñado para utilizarlo a Usted con el fin de engañar o estafar a otros... En todo caso, piense que el único perjudicado será Usted. De su parte, ponga todo su esfuerzo y dedicación, como lo haría con cualquier otro negocio; entonces, incrementará las posibilidades de éxito. Recuerde: "El que siembra en buenas tierras, cosecha buenos frutos"

El éxito económico del multinivel está en la creación de redes de distribución: Uno de los puntos críticos para generar buenos ingresos con un negocio de network marketing es la creación de un buen equipo en su estructura Para lograr esto, se necesita dos estrategias de promoción: Una de las formas es satisfacer una necesidad del consumidor final, mediante el producto o servicio que Usted distribuye. Esto puede darle mucha publicidad gratuita porque un cliente satisfecho le recomendará a sus amigos y familiares, lo cual, puede traerle un par de clientes adicionales. Y la segunda, orientada a solucionar un problema que tiene la mayoría de las personas, que es el factor económico. Y es ahí, donde entra la oportunidad de negocios que su compañía ofrece. En ambos casos, el asesoramiento es muy importante. Por ejemplo, cuando se realiza una venta es fundamental que el cliente utilice apropiadamente el producto. Si te gustó este artículo compártelo por favor, y suscríbete. Haz clic: beneficios de los suscriptores. SALUDOS.


Sobre esta noticia

Autor:
Sebastian Monsalve Gomez (7 noticias)
Fuente:
sebastianmonsalvegomez.blogspot.com.co
Visitas:
1299
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.